Espectáculos

Tras 32 años

Carlos Baute reconoció públicamente a su hijo y se disculpó

"Te pido perdón por mis errores", escribió el cantante venezolano por el Día del Padre. El joven nació cuando él tenía 15 años. Tras una denuncia en 2012, fue obligado a darle su apellido.

21/06/2021 | 05:59

Carlos Baute se mostró por primera vez públicamente junto a su hijo no reconocido, José Daniel, por el Día del Padre.

El cantante siempre se mostró orgulloso de la familia que formó junto a su esposa, la arquitecta Astrid Klissans y sus tres hijos, Markuss, Lienne y Álisse. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, el cantante nunca antes había hecho declaraciones sobre el hijo que había tenido como fruto de su relación con  Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella, 13.

Si bien la existencia del hijo nunca reconocido era un secreto a voces, la polémica estalló cuando, en 2012, el muchacho de entonces 23 años presentó una denuncia ante la Justicia de España reclamando su paternidad.

Finalmente el fallo logró ser favorable, pero no logró un acercamiento entre padre e hijo y Daniel volvió a recurrir varias veces a los tribunales, pidiendo ayuda económica para financiar sus estudios.

Tras 32 años y gracias a la pareja de Baute, el cantante accedió a comenzar a vincularse con el joven y sorprendió a sus seguidores con una publicación por el Día del Padre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Celebrando el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó diciendo el artista.

“Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, escribió.

El posteo se llenó de likes y comentario de todo tipo, entre felicitaciones por su actitud, y haciendo referencia a su enorme parecido, hasta críticas por la polémica que generó su demora en reconocer públicamente a su hijo.

Te puede interesar

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

Padre a los 82 años

El nutricionista contó cómo vive la llegada de Emilio, quien compartirá nombre con su perro. Se emocionó hasta las lágrimas con la idea de no poder estar durante parte de la vida del pequeño. 

Completamente enamorados

Tras ver una foto de su esposa tomando sol, el cantante no dudó en piropearla y hacerle la propuesta en las redes sociales.

Watts, el padre homicida

Ocurrió hace tres años en Colorado, cuando un hombre asesinó a su esposa embarazada y a sus dos hijas porque quería reanudar su vida de soltero.

Lo último de Espectáculos

Próximo estreno

La cantante Camila Cabello protagoniza la película que ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video. La diversidad se incluye y llama la atención en la nueva Hada Madrina. Mirá el video.

Novedades del streaming

El servicio de Cablevisión ofrece 12 meses de regalo de suscripción. Conocé qué series y películas tiene la plataforma.

Redes sociales

Debido a estas publicaciones a menudo el actor es tendencia en Twitter. En la grabación se ve a Martínez en el auto escuchando una canción de Tiago PZK y Lit Killah mientras hace muecas. Mirá.

Shows en pandemia

Será en septiembre, según reveló la conductora de Viva la Radio, Geo Monteagudo. El primer espectáculo se llevaría adelante en Córdoba.

Conservador

El cantante reveló en una entrevista por qué aún no considera a la modelo argentina como parte de su clan, pese a que la joven se casará en enero con su hijo Ricky. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito récord

Se trata de Teknor, un emprendimiento que fabricaba calzado de seguridad para varias marcas en la localidad de Sanagasta, a 30 kilómetros de la capital. 

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 6.193 muertos y 473.157 casos en la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 31,3%. Se detectaron tres nuevos infectados de la variante Delta y suman 26.    

Audio

Sputnik V

Lo informó el Fondo Ruso de Inversión Directa mediante un comunicado de prensa. Las primeras 150 mil estarán disponibles esta semana.

Audio

Mercado de pases

El defensor será transferido del Atalanta al Tottenham por 50 millones de euros. Tres clubes cordobeses se beneficiarán por el mecanismo de solidaridad. Conocé los detalles.

Ahora

Segunda ola de Covid-19

El total de fallecimientos por la enfermedad en el país llegó a los 106.447, mientras que el total de contagios suma 4.961.880. La ocupación de camas es del 53,6% a nivel nacional.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 6.193 muertos y 473.157 casos en la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 31,3%. Se detectaron tres nuevos infectados de la variante Delta y suman 26.    

Audio

Paritarias

El acuerdo incluye suma fija de 4 mil pesos en agosto y un 9% adicional en noviembre, que elevará en diez puntos el 32% de incremento firmado hace tres meses.

Audio

Tokio 2020

La deportista, de 36 años, mejoró su marca olímpica y terminó duodécima en aguas abiertas. Al igual que el basquetbolista Luis Scola, se convirtió en la única argentina con más cinco participaciones en los Juegos.