Espectáculos

Pasó en la TV

"Cantando 2020": Alex Caniggia, afuera por faltar al duelo

El hermano de Charlotte no fue al estudio luego de discutir con Oscar Mediavilla. Su compañera de canto, Melina de Piano, se mostró muy angustiada.

20/10/2020 | 06:18

Marcada por la polémica y las eliminaciones, los participantes del "Cantando 2020" terminaron la ronda de homenajes y conocieron el puntaje secreto de Karina "La Princesita".

Sin embargo, la gala estuvo plagada de polémicas luego que se conociera que Pablito Ruiz fue eliminado por participar de una fiesta clandestina. Con algunos participantes presentes y otros vía Zoom, se conoció la confirmación de dicha decisión y que será reemplazado por Ariel Pucheta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Su reemplazo será Ariel Pucheta. Que esto sirva de lección para todos los participantes del certamen, porque esto marca precedente. Hay que cuidarse y cuidar al resto de los compañeros", dijo Laurita Fernández, conductora del ciclo.

Por su parte, Alex Caniggia decidió no presentarse a esta gala, lo que ocasionó que también quede eliminado. Esta situación se da luego que tuviera un fuerte intercambio con el miembro del jurado, Oscar Mediavilla.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La que se mostró muy angustiada fue su compañera de canto, Melina de Piano, quien expresó: "Hablé hace un ratito con él y no va a venir. No se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y prefirió, antes de pasarla mal, irse. Yo acepto su decisión y lo respeto, lo quiero un montón, fue un gran compañero". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y agregó: "Hoy cuando le mandé un mensaje le dije que me dolía que dejemos de ser compañeros, pero nos llevábamos muy bien. Nos entendíamos mucho, entonces me dolió quedarme sin trabajo y que se termine. Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, y en marzo fue el último show y no trabajé más. Entonces es duro perder el laburo porque cualquier artista soñaría con tener un sueldo fijo por hacer lo que ama, y lo estaba disfrutando, conocí un montón de gente re copada, y me duele desde ese lugar".


Te puede interesar

Escándalo

La información fue confirmada por Ángel de Brito. El encuentro clandestino del que participó el cantante se celebró el fin de semana en la localidad de Canning. Mirá las fotos.

Alerta por coronavirus

Su coach se había contagiado hace unos días y todos los participantes tuvieron que hacerse el hisopado. Lucas Spadafora fue el único del grupo que dio negativo. 

Cantando 2020

“No hace falta ser tan zarpado, ni tan guarango en las previas", le planteó el jurado. El mediático reaccionó y hubo un fuerte encontronazo.

Alerta en el espectáculo

Le mediática se sumó a los contagios de Florencia Torrente y el locutor Martín Salwe. Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis también fueron contagiados.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La madre de las hijas mayores de Marcelo Tinelli continuará con su recuperación en un centro de rehabilitación, tras recibir un trasplante de hígado.

Próximo estreno en Netflix

El actor interpreta a un pastor evangelista que es candidato a presidente tras el asesinato de su compañero de fórmula. En una entrevista en la que participó Cadena 3, contó cómo trabajó el personaje.

Cruces con otro actor

El actor renunció a su personaje del agente Hobbs para las próximas dos películas de la exitosa saga. Es por la pelea con un protagonista. Seguirá en uno de los spin-off.

Foto retro

La actriz compartió una imagen de ella de bebé en la que se la ve muy parecida al pequeño, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

El encanto de lo prohibido

La película de Netflix que recoge el intercambio epistolar de dos amantes en la época que no existía el WhatsApp es éxito en todo el mundo. Un género que nunca falla.

Comentarios

Lo más visto

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".

Bombazo en el fútbol

Según alegaron desde el club, el contrato "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales por normativa de LaLiga española". 

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Audio

Escándalo en la FAA

La presentación alcanza tanto a jefes como pares. Apodada "Capitana Marvel" fue pionera en la Fuerza Aérea Argentina.

Ahora

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".