Espectáculos

"No quiero estos besos"

Calu Rivero dio detalles de una charla que tuvo con Darthés

La actriz reveló que antes de abandonar la tira Dulce Amor le escribió al actor para hacerle saber cómo se sentía con su comportamiento y lo que le respondió éste y la producción. 

04/11/2020 | 07:45

En un ciclo llamado What’s Underneath? Calú volvió a contar su experiencia con Juan Darthés: “Ese tipo estaba abusando de su poder, modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible".

"Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando", recordó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La actriz le envió un mensaje privado por Twitter para decirle: “Esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies”, pero el actor le respondió: “Está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa”.

Y así fue que al Calu habló con los productores para dejar el programa. “Me dijeron 'está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo'; y yo pensaba 'no quiero hablar más del programa, sólo quiero irme' y me fui a Nueva York".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

En el canal de YouTube de @stylelikeu subieron, la entrevista que hice hace 1 an~o atra´s. Recie´n llegada de un viaje por Grecia e Israel. Un viaje que hice en soledad y silencio. 7 di´as de silencio y ayuna, co´mo parte de un worshop con @abramovicinstitute . Fui a limpiar “mi casa”, mi templo, mi cuerpo. Lo vacie´ para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volvi al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana @marourivero para contarme que Darthes era buscado por Interpol, con alerta roja. Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio, y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida, viendo co´mo mi piel la haci´a cascarita. Al di´a siguiente viaje a Israel a hacer otro workshop con @gaga.people.dancers en el desierto. Fueron 4 di´as moviendo el cuerpo con libertad absoluta, sintiendo co´mo el goce, la alegri´a y la espontaneidad volvi´an a mi. Cuatro di´as sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegri´a de vivir. Volvi sintie´ndo que sane´, no ma´s peso en los ojos, volvi´ Digna, Dignity, Humana, tan libre como todos los di´as me permito serlo. Gracias Elisa ?? forever @stylelikeu .

Una publicación compartida de Dignity Rivero (@lacalurivero) el

/Fin Código Embebido/

"Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo: '¿por qué se fue de repente?' y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo", agregó en la entrevista.

En su cuenta de Instagram, Calu contó lo que sintió cuando se enteró de que Darthés era buscado por Interpol luego de la denuncia que radicó Thelma Fardin en Nicaragua: "Siete días de silencio y ayuno... Fui a limpiar 'mi casa', mi templo, mi cuerpo. Lo vacié para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volví al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana para contarme que Darthés era buscado por Interpol con alerta roja".

"Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio, y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida, viendo cómo mi piel la hacía cascarita. Al día siguiente viaje a Israel a hacer otro workshop en el desierto. Fueron cuatro días moviendo el cuerpo con libertad absoluta, sintiendo cómo el goce, la alegría y la espontaneidad volvían a mí", relató.

"(Fueron) cuatro días sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegría de vivir. Volví sintiendo que sané, no más peso en los ojos, volví digna, Dignity, humana, tan libre como todos los días me permito serlo", apuntó.

Te puede interesar

Violación agravada

“Si abandona ese país puede ser detenido donde esté", aseguró la abogada de Thelma Fardín en Nicaragua, Eilyn Cruz.

Nueva vida en Brasil

El periodista Daniel Ambrosino reveló que el actor realizó negocios con propiedades en Argentina y que abrió una productora teatral en San Pablo. Todo estaría a nombre de otros familiares.

Lo último de Espectáculos

"La música de mi vida"

La artista realiza este sábado el tercero de los cuatro recitales exclusivos para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. Enterate cómo participar.

Televisión argentina

La humorista tuvo un problema respiratorio durante su performance de este viernes en "ShowMatch: La Academia". Por indicación médica, no le permitieron ejecutar su último número.

Gracias por estar

La conductora de Siempre Juntos se refirió al posicionamiento de la radio más federal del país ante las cifras de Ibope. "Las mediciones nos motivan como equipo para continuar", expresó a Telefe Noticias

Durante el aislamiento

La actriz figura en los registros de las personas que pasaron por la residencia presidencial en abril y mayo 2020. Ante la polémica, explicó los motivos.

Preocupación de los fans

Bob Odenkirk se desvaneció en las grabaciones de la sexta temporada de la serie y tuvo que ser hospitalizado. En plena recuperación, dejó un mensaje a sus seguidores y contó qué hará a futuro.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Dos personas de nacionalidad peruana están acusadas por incumplir con las medidas sanitarias, y tres argentinos por propagación de la enfermedad. Todos están aislados en hoteles dispuestos por la Provincia.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

Los últimos tres casos se confirmaron en la tarde de este viernes. Se estarán realizando este fin de semana testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas. 

En la dulce espera

Estefanía Pasquini realizó un conmovedor relato en Instagram a pocas semanas de ser madre por primera vez junto al famoso médico. “No hay día que no me despierte agradeciendo", escribió.

Audio

Ocurrió en Córdoba

Los damnificados fueron una madre y sus dos hijos en Mendiolaza. Las autoridades informaron que la vivienda será derrumbada por seguridad. Tras la pérdida material, se organizó una campaña para ayudarlos.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

En esta primera instancia será para aquellos que tengan menos de 18 y sufran enfermedades de base, informó la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Audio

Nueva disposición

La capital cordobesa integra el listado de 15 ciudades del interior del país habilitado para incorporar el sistema en 2022, informó el Ministerio de Transporte. La Municipalidad aún no se pronunció al respecto.

Audio

2

Riesgo extremo

El fuego afectó a sectores rurales sin peligro para las viviendas. Por otra parte, las llamas entre las localidades de Río Tercero y Almafuerte; y en Villa del Lago, en Carlos Paz fueron controladas.

Segunda ola de coronavirus

La ministra de Salud se refirió este sábado a los contagios locales con esa variante de Covid-19. Pidió "poner en valor" el tiempo que se logró retrasar la llegada de esta mutación.