Espectáculos

"No quiero estos besos"

Calu Rivero dio detalles de una charla que tuvo con Darthés

La actriz reveló que antes de abandonar la tira Dulce Amor le escribió al actor para hacerle saber cómo se sentía con su comportamiento y lo que le respondió éste y la producción. 

04/11/2020 | 07:45

En un ciclo llamado What’s Underneath? Calú volvió a contar su experiencia con Juan Darthés: “Ese tipo estaba abusando de su poder, modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible".

"Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando", recordó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La actriz le envió un mensaje privado por Twitter para decirle: “Esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies”, pero el actor le respondió: “Está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa”.

Y así fue que al Calu habló con los productores para dejar el programa. “Me dijeron 'está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo'; y yo pensaba 'no quiero hablar más del programa, sólo quiero irme' y me fui a Nueva York".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

En el canal de YouTube de @stylelikeu subieron, la entrevista que hice hace 1 an~o atra´s. Recie´n llegada de un viaje por Grecia e Israel. Un viaje que hice en soledad y silencio. 7 di´as de silencio y ayuna, co´mo parte de un worshop con @abramovicinstitute . Fui a limpiar “mi casa”, mi templo, mi cuerpo. Lo vacie´ para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volvi al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana @marourivero para contarme que Darthes era buscado por Interpol, con alerta roja. Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio, y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida, viendo co´mo mi piel la haci´a cascarita. Al di´a siguiente viaje a Israel a hacer otro workshop con @gaga.people.dancers en el desierto. Fueron 4 di´as moviendo el cuerpo con libertad absoluta, sintiendo co´mo el goce, la alegri´a y la espontaneidad volvi´an a mi. Cuatro di´as sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegri´a de vivir. Volvi sintie´ndo que sane´, no ma´s peso en los ojos, volvi´ Digna, Dignity, Humana, tan libre como todos los di´as me permito serlo. Gracias Elisa ?? forever @stylelikeu .

Una publicación compartida de Dignity Rivero (@lacalurivero) el

/Fin Código Embebido/

"Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo: '¿por qué se fue de repente?' y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo", agregó en la entrevista.

En su cuenta de Instagram, Calu contó lo que sintió cuando se enteró de que Darthés era buscado por Interpol luego de la denuncia que radicó Thelma Fardin en Nicaragua: "Siete días de silencio y ayuno... Fui a limpiar 'mi casa', mi templo, mi cuerpo. Lo vacié para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volví al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana para contarme que Darthés era buscado por Interpol con alerta roja".

"Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio, y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida, viendo cómo mi piel la hacía cascarita. Al día siguiente viaje a Israel a hacer otro workshop en el desierto. Fueron cuatro días moviendo el cuerpo con libertad absoluta, sintiendo cómo el goce, la alegría y la espontaneidad volvían a mí", relató.

"(Fueron) cuatro días sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegría de vivir. Volví sintiendo que sané, no más peso en los ojos, volví digna, Dignity, humana, tan libre como todos los días me permito serlo", apuntó.

Te puede interesar

Violación agravada

“Si abandona ese país puede ser detenido donde esté", aseguró la abogada de Thelma Fardín en Nicaragua, Eilyn Cruz.

Nueva vida en Brasil

El periodista Daniel Ambrosino reveló que el actor realizó negocios con propiedades en Argentina y que abrió una productora teatral en San Pablo. Todo estaría a nombre de otros familiares.

Lo último de Espectáculos

El regreso de la comedia

La actriz que interpreta a María Elena Fuseneco contó detalles sobre su desvinculación de la obra teatral basada en la exitosa sitcom argentina. 

Con un guiño a la Argentina

La escritora dedicó un mensaje especial a su audiencia argentina y a todos los lectores en español presentando la obra y haciendo referencia a las comunidades judías que ambos países comparten.  

Ciclo Verano Planeta

El reconocido médico y docente habló de su infancia, muy vinculada a la ciencia desde pequeño, también con algunas anécdotas de sus travesuras y habló de algunos mitos de la medicina.  

Audio

Temporada de verano

La artista es parte de "Cañada Comedy", la grilla de stand up de la que participan reconocidos humoristas. “La idea es que se rían de las cosas de la vida”, dijo a Cadena 3.  

Lo ayudó con una colecta

El pequeño tenía tres años y estaba internado en el Hospital Posadas de Buenos Aires por un cáncer. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Audio

5

Torneo de Verano

Fue 3-2 en el estadio "Uno". Palacios abrió el marcador para "La U", a los 43', y Medina lo empato instantes después. Zeballos marcó la ventaja para el "Xeneize" y la amplió Vázquez. 

Condenado por 9 años

"El enemigo es uno solo, el gran capital transnacional, el imperialismo, la oligarquía y los estados opresores", dijo el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche que fue beneficiado por la Justicia chilena.

Mercado cambiario

Este viernes sumó $5 para venderse en el mercado paralelo, mientras que las cotizaciones financieras continuaron con tendencia alcista.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió este viernes en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Simbolar. El vehículo se encontraba en la banquina y su conductor murió calcinado. Bomberos trabajaban en el lugar.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Impuestos y exportaciones

El sector agropecuario pidió que este tema sea tratado durante las sesiones extraordinarias que convocaría el Poder ejecutivo. Consideran que el Gobierno no tiene facultad de cobrar el impuesto tras el rechazo al Presupuesto 2022.