Espectáculos

Tensión en Guernica

Brancatelli sorprendió con un posteo durante el desalojo

El periodista compartió en su cuenta de Twitter una imagen de TN con un mensaje que llamó la atención de todos. Mirá.

30/10/2020 | 08:05

El panelista de Intratables valoró el trabajo de su esposa y madre de sus hijos, Cecilia Insinga, quien estuvo al frente de la cobertura periodística de Todo Noticias en la desocupación del predio.

“Tu valentía en medio del desalojo, bajo los piedrazos, aún así nunca perdés la calma. Ese poder descriptivo, facilidad narrativa. Verte cruzar un campo inundado con la policía. Sos la mejor, lejos”, posteó.

“Ojalá llegue el día en el que valoren tu laburo”, sentenció.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día del cronista de calle. Es en honor a Gustavo Valenza, un gran compañero de calle que nos dejo hace unos años. Celebramos este día con trabajo y compromiso. Los cronistas de calle estamos ahi, donde pasan las cosas, donde la gente sufre. • Somos el oído para que la gente se desahogue, se enoje, te putee, te abrace, llore, te pida ayuda. Somos los que vemos lo que pasa y tratamos de transmitirlo de la mejor manera posible. A veces mas tranquila otras mas agitada. • En la calle recibí gases lacrimógenos, algún golpe, varias corridas en manifestaciones y amor. • Salimos con el frío o el calor extremo ahi firmes con la noticia del día (amamos la primavera y el otoño). • Hacemos periodismo, ese que te importa porque es lo que esta pasando. • Cuando empece a estudiar no sabía donde terminaría. Hoy puedo decirles que estoy en el lugar mas lindo y mas noble para hacer periodismo, la calle, ahi donde nos encontramos todos los días. Vamos con el móvil a tu barrio y gracias a eso conozco a muchos de ustedes y me llena el alma cada vez que se acercan con una voz de aliento. Lo mejor de este trabajo es estar cerca de la gente y mis compañeros, la patria movilera, porque en la calle no hay rating, no hay rivales, somos compañeros que nos apoyamos y trabajamos en conjunto para darles lo mejor. Lo peor nunca hay un baño cerca asi que gracias a los cientos de vecinos que me han prestado el suyo o me han convidado un mate o cafe caliente, siempre se agradece. • Gracias por recibir al movil en general con amor y alegría (por supuesto que nos corrieron varias veces...) pero son las menos. Feliz dia para mi y para todos los que comparten este hermoso camino de la calle. Y llamame como quieras cronista, movilera, pero no te olvides que hacemos periodismo con valentía, compromiso y coraje. Si, tuve miedo mas de una vez, pero volvería a elgir este lugar una y mil veces. Siempre me preguntan por el piso, tal vez llegue algún día, tal vez no... pero si eso sucede como dice mi amiga @paulagarciaperiodista vas a extrañar tanto la calle?? Feliz dia a la que mas admiro @marcelitaojeda , a la q mas alegría le pone a la calle @natifeldman y en ellas a todos los cronistas.

Una publicación compartida de Cecilia Insinga (@ceciliainsinga) el

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @mamaglamok • • • • • • Te dejo en la bio el link para que escuches el Capitulo 5 de #Elpodcastdemamaglam • En este capítulo hablamos de crianza compartida. • Papa también cría, me interpelo como mama para ver que espacio tiene el papa de mis hijos y te invito a hacerlo a vos también. • ¿Nos bancamos la mirada del otro o nos imponemos en que y como se hace todo el tiempo? ¿Nos permitimos relajarnos? ¿El peso de la crianza sigue sobre las espaldas de las mujeres o esto empezó a cambiar? • En este capítulo intentamos responder algunas de estas preguntas con @maternarse y @unpapaconbarba . • También te invitamos a reflexionar a vos sobre este tema. Escucha el #podcast y luego te leo en comentarios asi reflexionamos juntas. • Cada domingo, un nuevo capítulo. Recorda que podes suscribirte?? para recibir las notoficaciones. •

Una publicación compartida de Cecilia Insinga (@ceciliainsinga) el

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Coronavirus en la música

Un dirigente político también presentó un pedido de declaración no grata por parte del Concejo Municipal y la Cámara de Diputados de Santa Fe. "Es una falta de respeto hacia toda la sociedad", dijo.

Incómodo momento

El actor se mostró molesto por el tiempo que tuvo que esperar para salir en vivo en un programa de Crónica TV. En respuesta, el conductor levantó la nota abruptamente y tildó al actor de ser "desagradable". Video. 

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora