Espectáculos

El Himno de La Mona

Brancatelli le pidió a Novaresio que no denigre al cuarteto

El periodista cuestionó al conductor de Animales Sueltos luego de que éste se preguntara si la versión era un homenaje o una falta de respeto. Mirá lo que dijo.

10/07/2020 | 06:16

Un verdadero revuelo se generó luego que "La Mona" Jiménez publicara una versión propia del Himno Nacional, en el marco del 9 de Julio.

El periodista Luis Novaresio decidió meterse en la polémica preguntando si la versión del cuartero era un homenaje o una falta de respeto.

Miles de personas decidieron repudiarlo y uno de ellos fue su colega Diego Brancatelli, quien le respondió: "Estimado Luis: Sabes q t aprecio mucho, pero en 2020 hay q dejar de denigrar al cuarteto. X q sería una falta de respeto? Es una versión más. O es de acuerdo a quien la haga? Te jode La Mona? Si ves el video notarás con el respeto y el amor q @cmjoficial lo canta! La Mona es PUEBLO".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Mona Jiménez presentó su versión cuartetera del Himno Nacional, que grabó en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio en un vacío Teatro del Libertador San Martín de la ciudad de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3 el hijo del cantante, "Carli" Jiménez, explicó: “Es una versión que el cuarteto se merecía. Es una versión que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo. Siempre estuvo en la cabeza de él poder hacerlo. El tema es que por la demanda de bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin poder hacerlo”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

9 de Julio cuartetero

El relator de Cadena 3 respondió a través de las redes sociales al conductor de Animales Sueltos por una pregunta que causó revuelo en Twitter: "¿Homenaje o falta de respeto?", publicó el rosarino.

Vivan los novios

El conductor de Animales Sueltos (América) anunció que se casará con su pareja. En plena cuarentena, celebraron con una fiesta íntima en su hogar.

Tirando pasos

El cantante festejó el "Día del Padre" con los suyos, y en un video que compartió en redes sociales mostró sus dotes como bailarín. Entrá y mirá.

Dolor en el Espectáculo

El cantante cordobés publicó en su cuenta de Instagram una histórica imagen con la leyenda del cuarteto, quien falleció este martes. Le escribió una misiva de puño y letra a manera de despedida.  

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora