Belén Ludueña regresa a eltrece con un nuevo magazine informativo
El nuevo ciclo de actualidad desembarca en la pantalla de eltrece con noticias en vivo, análisis y un equipo de periodistas de primera línea.
07/11/2025 | 14:58Redacción Cadena 3
Belén Ludueña vuelve a la TV abierta y conduce Tarde o Temprano, el magazine informativo que estrena el lunes 10 de noviembre a las 14:45 por eltrece.
El envío propone un formato ágil que combina noticias en desarrollo con política, policiales, economía, espectáculos y segmentos de análisis en tiempo real.
El programa reúne un equipo de lujo: Silvia Fernández Barrio, Fernanda Iglesias, Gonzalo Aziz y "Pampa" Mónaco aportan su experiencia y miradas complementarias para desmenuzar los temas centrales de la agenda y abrir el debate con información chequeada.
La apuesta editorial busca concentrar "todo lo que necesitás saber" en un solo espacio: títulos de último momento, móviles en vivo, explicadores y debates breves que traducen la coyuntura en claves entendibles para la audiencia de la tarde.
Tarde o Temprano se emitirá de lunes a viernes a las 14:45. Con este lanzamiento, eltrece refuerza su franja vespertina e intenta instalar un punto de encuentro diario para quienes quieren informarse, analizar y debatir la actualidad argentina al instante.
Desde el 10 de noviembre, Belén Ludueña y su equipo te esperan todas las tardes en eltrece para acompañarte con información, contexto y el pulso de las noticias en vivo.
Lectura rápida
¿Quién conduce el nuevo programa?
El programa es conducido por Belén Ludueña.
¿Cuándo se estrena Tarde o Temprano?
El estreno está programado para el lunes 10 de noviembre.
¿A qué hora se emitirá?
El programa se emitirá de lunes a viernes a las 14:45.
¿Qué temas abordará el programa?
El programa abordará noticias en desarrollo, política, policiales, economía y espectáculos.
¿Quiénes forman parte del equipo del programa?
El equipo incluye a Silvia Fernández Barrio, Fernanda Iglesias, Gonzalo Aziz y "Pampa" Mónaco.
[Fuente: Noticias Argentinas]





