Espectáculos

Tras los dichos de Lanata

Barby Franco, a Elba Marcovecchio: “Podés defenderte sola"

La mediática habló de la polémica entre la abogada y su pareja, Fernando Burlando, quienes trabajaban juntos. "Ojalá lo solucionen, porque se quisieron mucho”, apuntó.

28/04/2022 | 06:16

Redacción Cadena 3

Barby Franco, pareja de Fernando Burlando, sumó leña a la polémica del mediático abogado y Elba Marcovecchio luego del casamiento con Jorge Lanata. La mediática fue la encargada de destapar el malestar de su pareja al no haber sido invitados a la ceremonia celebrada el sábado pasado. 

“Estuvimos en un cumple de 15. Muy divertido. Mucho trap, reggaetón, mucho trago”, dijo irónicamente en Los Ángeles de la Mañana, donde fue de "angelita invitada". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Elba fue empleada del estudio jurídico de Burlando del cual se desvinculó con mucho conflicto y Barby aseguró que Burlando “no está tan enojado". "Sí lo decepcionó lo que dijo Elba de él. Pero este tema ya no le interesa, tiene otros problemas que resolver”, justificó. 

“Ella trabajó cinco o seis años en el estudio y cuando se puso de novia con Lanata empezó a relajar a nivel laboral, eso es lo que tengo entendido. Estaba como más de novia, no está mal. Se fue a Punta del Este...”, dijo la modelo.

Además, se refirió al reclamo económico que la abogada le hace a su ex empleador: “Si fuera así, le habría mandado un mensaje con el reclamo. Ella es una excelente abogada, no creo que se coma ninguna, puede reclamar lo que le corresponde. Igual sí le pagó, cómo no le va a pagar. Lo resolverán en el ámbito judicial. Ojalá lo solucionen, porque se quisieron mucho”, consideró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Asimismo, arremetió contra Lanata por los dichos hacia el abogado: “Lo de él me llamó la atención. Me dio ternura eso que recordó que Burlando fue al Bailando. Él fue por amor a mí. Atacarle el prestigio por eso...”, aseguró Barby.

Antes de darle un cierre al tema y pasar a otra cosa, Barby se puso maliciosa al hablar del look de Elba en el casamiento: “Él estaba lindo. El vestido de ella no me gustó nada. El pelo se lo hubiese hecho de otra manera. Ella es bella, tendría que haber mostrado más el rostro”, finalizó.

Te puede interesar

Polémica abierta

El periodista salió con los tapones de punta luego de que el abogado tratará a Elba Marcovecchio de "desagradecida" y dejó en claro que no le parece "una persona que tenga prestigio en la profesión".

Fiesta masiva

A la fiesta de casamiento asistieron decenas de famosos. La hija del periodista también se contagió de coronavirus. 

Noche especial

El periodista y la abogada hablaron con la prensa después del casamiento y se mostraron muy emocionados.

Noche especial

La pareja se casó este sábado en Haras El Dock con ceremonias civil y religiosa, pero sin baile durante la fiesta. Una ex pareja del periodista fue parte de las invitadas. Además, las canciones que eligieron los novios.

Lo último de Espectáculos

449 aniversario

Será este viernes desde las 9. Habrá feria de flores y economía social, shows musicales, gastronomía en vivo y mucho más. El locutor de La Popu, Ulises Llanos, conducirá el evento.

Análisis determinante

La conductora "Mañanísima" mostró el papel que certifica cuál es la relación con Alicia.

¿Nuevo romance?

La actriz y jurado de "La Voz Argentina" no se priva de nada en su viaje por el viejo continente. Hay rumores de una aventura amorosa con un músico español.

Serie británica

Parece un thriller pero también tiene mucho de comedia negra y de drama y  muestra  la vida de gente gris que piensa todo el tiempo que la felicidad es lo que ve en las fotos de Instagram.

Furor en Netflix

La serie es uno de los fenómenos más grandes de la plataforma y hay varias perlitas ocultas en su nueva temporada. Guitarras en vivo, récords Guinnes y más. Mirá.

Lo más visto

La polémica del día

Matías Suárez convirtió con la cabeza, pero un supuesto roce que quedó captado por el videoarbitraje hizo que el árbitro Roberto Tobar decida anular el tanto con el que "El Millo" igualaba la serie.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Copa Libertadores

El millonario empató 0 a 0 con Vélez en el Monumental y no le alcanzó. El árbitro, a instancias del VAR, le anuló un gol que lo dejó con las manos vacías.

Ahora

Crisis económica

La flamante ministra dejó abierta la posibilidad de aplicar restricciones para las divisas destinadas al turismo. Sugirió que la gente viaje por la Argentina.

Escándalo

Ya son 59 los funcionarios que han abandonado el Ejecutivo desde el martes. Se espera que siga hasta que su partido elija a un sucesor, en setiembre u octubre. 

Unidas por el dolor

Se trata de la joven de 22 años que fue encontrada asesinada en Mendoza. Su prima segunda, de 6 años, sigue desaparecida desde el 14 de junio de 2021 en San Luis.

Audio

Insólito

El jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, dijo que espera "dinamizar la economía" con esta iniciativa. Ya lo había hecho antes por el Día del Trabajador y del Padre.

Audio

Cepo y dólar volátil

Desde la Cámara cordobesa que nuclea a las empresas del sector advierten que si en 15 días no se soluciona la escasez de materia prima podría frenarse la producción.

Audio

Crisis económica

El jefe de Gabinete dijo que "el equipo económico lo va a dar a conocer la ministra". Aseguró que la funcionaria está haciendo interconsultas para "buscar los mejores perfiles".

Crisis económica

La ministra de Economía dijo que el BCRA "puede enfrentar una corrida". Afirmó que trabaja en una canasta de bienes y servicios. Sobre el salario universal, señaló que se necesita de un Estado con “sustentabilidad fiscal”.  

Internas en el oficialismo

La flamante funcionaria admitió que "hubo un momento de tensión y se resolvió", al aludir a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.