Espectáculos

Fulminante

Baby Etchecopar tildó a Pablo Duggan de “sinvergüenza”

El conductor respondió con contundencia luego de que el periodista le dijera “incapaz” en su programa de radio. Mirá el video.

23/06/2021 | 15:40

Baby Etchecopar le respondió a Pablo Duggan, luego de que el periodista lo criticara en su programa de radio y lo tildara de “incapaz”.

“Este fin de semana hemos escuchado a un pelotudo brillante como es Duggan”, dijo Etchecopar durante su programa Basta Baby, que se emite por A24.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La verdad, te quisimos salvar y te avisamos mil veces que lo que hacías estaba pésimo. El cobarde aprovechó para pegarle a Carolina Losada, y de paso me pegó a mí con esa típica cobardía que tienen los adelgazados culones”, continuó.

Baby se refería a aquella charla en que Duggan había criticado a Losada por su postura “antivacunas”. “Termina diciéndole todo que sí a las barbaridades y estupideces que dice el incapaz de Baby Etchecopar”, dijo Duggan en aquel momento.

“Vos sos un ambiguo, te conocemos de toda la vida, cuando comías de la mano de Macri, fuiste más de derecha que Alsogaray. Sos como Alberto Fernández, no te podés sacar el archivo de encima. Y con respecto a la vacuna: te vacunó el intendente de Tigre de favor, para que le hagas publicidad, sos un sinvergüenza. Das vergüenza y lastima”, continuó Etchecopar.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Lo triste, Duggan, es cobrar de la mano de Fabián De Souza y Cristobal López, lo triste es escribir un libro para convencer a la gilada de que Nisman se mató. Lo triste es escribir un libro para defender a Cristóbal López. La vida tuya es muy triste y lo que tiene de bueno es que yo puedo salir con la capota baja en Tigre y me saludan todos, y vos tenés que disfrazarte de Tangalanga con la gorrita, porque donde te agarre la gente te putea por panqueque y sinvergüenza”, arremetió.

Y continuó: “No te hagás el gracioso porque nunca lo fuiste, sos un pobre pibe que trabaja para el emporio K y antes eras de Macri”.

El conductor presentó un informe de archivo con declaraciones de Duggan, en donde criticaba fervientemente al kirchnerismo. “Esto te contesta lo panqueque, berreta y miserable que sos”, finalizó.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Cine interactivo

"El Veredicto" está en Flow  e interpela al espectador sobre la culpabilidad o inocencia de un militar que le dispara a un avión en manos de terroristas para evitar que lo estrellen contra un estadio.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Restricciones de vuelos

La cocinera viajó junto a sus hijos para visitar a una tía y su vuelo de regreso fue cancelado.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista de Susana Buontempo, en Noche y Día.

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson con asistencia respiratoria mecánica. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento. 

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Fue entre Jean Marie y La Francia. El chofer del vehículo pesado debió ser rescatado por Bomberos. En la capital provincial, en tanto, una herida leve por un choque en Circunvalación.

Insólito hecho en Neuquén

El féretro quedó sobre la ruta nacional 22 a la altura de la localidad de Senillosa. La cooperativa dijo que el accidente ocurrió por el mal estado de la calzada.

Audio

Siniestro vial

Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.

Ahora

Audio

Segunda ola de coronavirus

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás dijo a Cadena 3 que es hasta confirmar la cepa.

Audio

Accidente en Rosario

Sucedió en el puerto San Martín, y hay dos heridos. Se activó el protocolo de la Brigada B, que es personal especializado en rescate de derrumbes, porque el operario está en un lugar de difícil acceso.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.