Espectáculos

Récord en streaming

Arjona logró el show virtual más visto de Iberoamérica

Un total de 150 mil espectadores se conectaron para ver y escuchar al cantante guatemalteco. Mirá el vídeo. 

11/04/2021 | 14:29

El músico guatemalteco Ricardo Arjona batió anoche un nuevo récord al reunir a 150 mil espectadores virtuales de los cinco continentes en su concierto "Hecho a la antigua", lo que lo convirtió en el show en vivo por streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La gran cantidad de público convocado hizo colapsar las plataformas, por lo que se decidió dejar disponible el concierto durante 48 horas para que pueda ser disfrutado por quienes sufrieron inconvenientes durante la transmisión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Arjona eligió hacer el show desde la ciudad de Antigua Guatemala con una escenografía de cinco mil velas, para el cual trabajaron más de 80 personas, entre músicos, ingenieros, técnicos y producción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Se agranda la familia

La actriz, pareja de Juan Manuel Urtubey, subió a su Instagram un video acariciando su vientre. La semana pasada, el ex gobernador de Salta confirmó que esperan la llegada de otro hijo.

Para agendar

Se trata de "Valhalla", un spin-off de la producción épica que se ganó miles de fanáticos en el mundo. Contará acontecimientos ocurridos más de 100 años después de la serie original. Mirá las fotos.

Propuesta imperdible

Será en el barrio de Versalles, en Buenos Aires. También se proyectará el documental "Carroceros", centrado en todo lo que generó la película. Los detalles.

Para todos los gustos

La plataforma tiene varios estrenos que están entre los más consumidos por sus millones de suscriptores. Hay desde western y deporte hasta una comedia francesa. Mirá.

Audio

Quedan los artistas

Volvé a escuchar la entrevista que le realizó Susana Buontempo, en Noche y Día.

Comentarios

Lo más visto

Coparticipación

La Corte Suprema de Justicia falló a favor de la provincia en su reclamo de coparticipación contra el Estado nacional.

De no creer

El hombre, de 38 años, sufría de inconvenientes para respirar correctamente y tras varios estudios lograron encontrarle una malformación ósea que ocurre en menos del 1% de la población mundial.

Audio

Violencia urbana

En diálogo con Cadena 3, el joven relató lo que sucedió en la madrugada del sábado cuando fue agredido. Dijo que había por lo menos cinco armas de fuego.

Violencia urbana

El club estadounidense emitió un comunicado en el que se expresa con cautela sobre un nuevo escándalo que protagoniza el ex Talleres y Boca.

Pasó el tiempo

Daniela Aedo era la actriz que protagonizaba a Dulce María en la telenovela mexicana. Ella se dedicó a la música y actualmente da conciertos.

Ahora

Cifra alarmante

El dato surge de un relevamiento presentado por el Observatorio de la Deuda Social. El índice general bajó del 44,7% al 43,8% con respecto al año pasado. Hay 18,4 millones de personas en esa condición. 

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación también reportó 23 muertes este martes a causa de la enfermedad. Desde marzo de 2020, el total de decesos asciende a 116.703 y el de casos, a 5.346.242.

Audio

Coparticipación

La Corte Suprema de Justicia falló a favor de la provincia en su reclamo de coparticipación contra el Estado nacional.

Legislativas 2021

Llegaron, entre otros, Vidal, Santoro, Manes, Monzó, Espert y Milei. Siguen Máximo Kirchner y Cristian Ritondo. El recambio disparó una feroz pelea en Juntos por el Cambio, con ruptura del bloque radical.

Legislativas 2021

Fue apoyado por todos los bloques, con excepción de los dos de izquierda, que mantuvieron su postura de abstenerse en la votación.  

Legislativas 2021

Funcionarios nacionales, gobernadores y familiares se hicieron presentes en la sesión preparatoria. Se destacaron algunos looks y el particular lugar que eligió Javier Milei en el recinto.

Cambios en el Senado

El senador nacional de Juntos por el Cambio tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Polémica abierta

El también intendente de Villa María, en uso de licencia, presentó ayer su renuncia al cargo de Diputado Nacional que había obtenido en las elecciones de noviembre. En su lugar juró Pablo Carro.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.