Espectáculos

En redes sociales

Amaia Montero, enojadísima con Lali Espósito

Después de que la argentina contara una supuesta pelea entre la cantante de La Oreja de Van Gogh y la China Suárez, la española la increpó en Twitter.

30/04/2020 | 06:17

Lali Espósito contó una pelea entre "La China" Suárez y la española Amaia Montero, ex líder de la banda La Oreja de Van Gogh, mientras mantenía un vivo de Instagram con el actor Peter Lanzani y se armó un revuelo en redes sociales.

“Estaba Amaia Montero con unos tragos... bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada”, contó Lali.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y luego remató la historia diciendo: “Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!”. A lo que Lanzani sólo atinó a responder: “¡Qué gracioso!”. Y el vivo, que duró más de dos horas y llegó a tener más de 170 mil espectadores en simultáneo, siguió por otros caminos.

La respuesta de Montero no tardó en llegar y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Frente a esto, Lali decidió pedirle disculpas. “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, escribió en su cuenta.

Sin embargo, la pelea no quedó ahí. La española continuó con su intención de que Lali contara la verdad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial”.



Te puede interesar

En redes sociales

Ambas actrices, quienes interpretaban a Cielo y a Mar respectivamente, participaron de transmisiones en vivo con otros actores y despertaron furor en las redes. 

Desafíos de cuarentena

La cantante subió un video fingiendo ser la conductora del noticiero y la periodista compartió uno cantando "Laligera". Entrá y mirá.

En redes sociales

Luli hizo un comentario sobre los barbijos y Vicky salió a responderle con críticas. Mirá lo que se dijeron.

Cambio de look

Sin asistentes de peluquería, la actriz mostró el proceso para lucir una imagen diferente y jugada con otro color en su cabello. Mirá cómo quedó.

Lo último de Espectáculos

Polémico documental nuevo

En la serie, exconejitas denuncian terribles prácticas de Hugh Hefner en la enorme vivienda de Los Angeles. Orgías llamadas "Noches de cerdos" y todo tipo de prácticas fueron relatadas.

Furor en Netflix

La cuarta parte de la serie argentina triunfa en la plataforma. Con un gran diseño de producción, busca sostener su éxito con situaciones que ya se vieron. Ofrece notables actuaciones e incorporaciones atractivas.

Recordada campaña

Se llamará "El gerente", con Leo Sbaraglia, dirigida por Ariel Winograd. Será sobre la marca de televisores que prometió devolver el dinero a sus compradores si Argentina no clasificaba al Mundial de Rusia. Casi sucede. 

Audio

Espectáculos en pandemia

El cantante chileno habló en exclusiva con Cadena 3 de su presentación en el Valle de Calamuchita, los shows en tiempos de Covid, sus presentaciones en Viña del Mar y sobre el futuro de su carrera.

Éxito intacto

Se trata de "Fuiste tú", publicada en febrero de 2012 e interpretada junto a la cantante Gaby Moreno. El artista guatemalteco aprovechó la oportunidad para contar la historia que hay detrás.

Comentarios

Lo más visto

Audio

100 Noches Festivaleras

Según indicó a Cadena 3 el jefe de escenario del festival, el cantante de Luján llegó tarde al predio. Además admitió fallas en el sonido.

En el Riachuelo porteño

Se trata de dos picornavirus -Cosavirus y CardiovirusSaffold- integrantes de una familia muy amplia de virus que incluyen al de la polio, y los enterovirus causantes de la meningitis y hepatitis A, entre otros.

Polémica por el monto

El dueño de la peluquería en Pinamar dio su versión de los hechos luego de que una mujer lo escrachara en las redes. "Todo tiene un costo", se defendió el profesional.

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la madrugada, en avenida San Martín y calle 22. Un Chevrolet Corsa impactó contra un árbol y un auto estacionado. Hay otros dos jóvenes gravemente heridos.

Audio

Noche de terror en Morón

La víctima, que tenía 28 años, increpó al conductor, que iba en un auto robado que impactó a dos vehículos estacionados. Recibió un balazo mortal en la cabeza. El atacante se fugó y fue detenido.

Ahora

Eliminatorias sudamericanas

El partido se disputa desde las 21.15 en el estadio Zorros del Desierto, ubicado a poco más de 2.200 metros de altura, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco. Transmite Cadena 3.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.352 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.207.752 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Mercados agitados

La divisa llegó a negociarse en $223,50, pero luego bajó. Marcó un alza de $1,50 y una brecha cambiaria de 112,4%. En enero, gana $14,50 o 7% en el mercado informal. En Córdoba se vendió a $227.

A 76 años

En el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas, el Presidente sostuvo que "el valor de la memoria nos moviliza a construir sociedades mejores".

Negociación de la deuda

Alberto Fernández no cancelaría este viernes el vencimiento de u$s 731 millones si el Fondo Monetario Internacional insiste con un ajuste mayor del gasto público.

Negociación con el FMI

La portavoz de la Presidencia señaló, asimismo, que el objetivo es alcanzar un entendimiento que "permita pagar de manera sostenible la deuda que el gobierno de Mauricio Macri contrajo".

Negociación con el FMI

El ministro de Desarrollo Productivo calificó como un "acto de irresponsabilidad" que dirigentes del Frente de Todos no apoyen el proceso de negociación con el FMI.  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Otra mirada

Por Adrián Simioni.

Audio

Deuda externa

Mediante un comunicado, la entidad calificó de una "necesidad imperante" el arribo a un convenio con el Fondo. Su titular, Marcelo Uribarren, dijo a Cadena 3 que "es el camino para salir de la crisis".