Espectáculos

En redes sociales

Amaia Montero, enojadísima con Lali Espósito

Después de que la argentina contara una supuesta pelea entre la cantante de La Oreja de Van Gogh y la China Suárez, la española la increpó en Twitter.

30/04/2020 | 06:17

Lali Espósito contó una pelea entre "La China" Suárez y la española Amaia Montero, ex líder de la banda La Oreja de Van Gogh, mientras mantenía un vivo de Instagram con el actor Peter Lanzani y se armó un revuelo en redes sociales.

“Estaba Amaia Montero con unos tragos... bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con La China en un pasillo, en un momento que La China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada”, contó Lali.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y luego remató la historia diciendo: “Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. ¡Qué anécdota horrible!”. A lo que Lanzani sólo atinó a responder: “¡Qué gracioso!”. Y el vivo, que duró más de dos horas y llegó a tener más de 170 mil espectadores en simultáneo, siguió por otros caminos.

La respuesta de Montero no tardó en llegar y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Frente a esto, Lali decidió pedirle disculpas. “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi Ángeles. Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, escribió en su cuenta.

Sin embargo, la pelea no quedó ahí. La española continuó con su intención de que Lali contara la verdad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sabés que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial”.



Te puede interesar

En redes sociales

Ambas actrices, quienes interpretaban a Cielo y a Mar respectivamente, participaron de transmisiones en vivo con otros actores y despertaron furor en las redes. 

Desafíos de cuarentena

La cantante subió un video fingiendo ser la conductora del noticiero y la periodista compartió uno cantando "Laligera". Entrá y mirá.

En redes sociales

Luli hizo un comentario sobre los barbijos y Vicky salió a responderle con críticas. Mirá lo que se dijeron.

Cambio de look

Sin asistentes de peluquería, la actriz mostró el proceso para lucir una imagen diferente y jugada con otro color en su cabello. Mirá cómo quedó.

Lo último de Espectáculos

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Audio

Homenaje en la Provincia

Será este sábado a las 19.30 en el Teatro del Libertador General San Martín con la actuación de "Los 4 de Córdoba". Se transmitirá en vivo en YouTube. En la nota, los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora