Espectáculos

Tragedia en Hollywood

Alec Baldwin rompió el silencio: "Murió una amiga"

El actor habló por primera vez en público después de matar accidentalmente a Halyna Hutchins. Pidió que no haya "más armas en los sets".

01/11/2021 | 10:00

Alec Baldwin rompió el silencio desde el fatal accidente en el set de la película "Rust", al pedir que no haya "más armas en los sets" y referirse a la directora de fotografía Halyna Hutchins que murió por un disparo que él ejecutó con un arma que no debía tener balas letales como "una amiga".

"No estoy autorizado a hacer ningún comentario, porque hay una investigación en curso", dijo el actor según recogió la agencia de noticias ANSA, respondiendo a los reporteros, al evocar la muerte de quien llamó "una amiga" y calificando el hecho como algo "horrible".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A raíz del hecho, Baldwin pidió nuevas medidas en el plató, con armas y balas de plástico, pero recalcó: "No me corresponde a mí decidir".

"Éramos un equipo muy bien acoplado y luego ocurrió esta horrible tragedia", afirmó sobre el episodio al que llamó un "caso en tres mil millones": "Hay accidentes en los sets de vez en cuando, pero ninguno como este".

"Cuántas balas se han disparado en películas y programas de televisión en los últimos 75 años? Esto es Estados Unidos -señaló- y casi todos sin accidentes. Entonces ahora tenemos que entender que cuando las cosas van mal, y son cosas horribles, catastróficas, y que hay que tomar nuevas medidas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Horror en Hollywood

Los abogados que representan a Hannah Gutiérrez-Reed dieron a conocer un escrito en el que intentan exculpar a su representada. Aseguraron que "no tiene ni idea de dónde salieron las balas reales".

Rompió el silencio

El realizador de "Rust", Joel Souza, contó cómo tenía que ser la grabación que terminó en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Audio

Caso Baldwin

Seis camarógrafos habían optado por retirarse del rodaje de Rust antes del trágico accidente donde falleció Halyna Hutchins. Además, se conoció que el ayudante de dirección le había informado al actor que el arma no estaba cargada.

Horror en Hollywood

Matthew Hutchins manifestó su desconsuelo por el inesperado fallecimiento de su esposa en el rodaje de "Rust". "No hay palabras", aseguró.

Lo último de Espectáculos

Sigue en estado crítico

"Lo besé y se le caían las lágrimas", dijo Vanesa, en una rueda de prensa que dio junto al papá y el representante del músico desde el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

Audio

Show en Carlos Paz

El grupo del momento, liderado por Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre, dialogó con Cadena 3 antes del primero de sus dos shows en ese clásico recinto.

Se agranda la familia

El conductor aseguró que ya tiene los embriones y que está en la etapa de la búsqueda de la mamá de su segundo hijo. Dio detalles, además, de cómo se lo dijo a Mirko.  

Hinchada de lujo

La conductora y el músico se ubicaron en la platea para disfrutar del partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores. La visita fue parte de uno de los capítulos de un programa especial.

Éxito en Netflix

"El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas" se posiciona entre los contenidos más vistos de la plataforma y lo justifica. Combina diversos elementos en un relato ágil del caso. Nuestro comentario

Lo más visto

Audio

2

Drama en Córdoba

Tienen 9 años, 4 años y seis meses. Los vecinos alertaron porque los vieron deambulando por la calle descalzos y con poca ropa de abrigo. 

Robo de autos en Córdoba

La fiscalía libró una orden de detención. En total, hay más de 60 imputados.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Preocupación en la música

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

Ahora

Conflicto con el campo

"Convocamos a la oposición a que revea la discusión", dijo la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en Francisco Solano. La víctima iba a trabajar cuando fue abordada por dos ladrones. Tras forcejear, asesinó con una cuchilla a uno de los asaltantes.

Para incluir el aguinaldo

"Hay que mantener el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados", dijo el titular de Diputados. En dos meses, más de 100 mil personas dejaron de estar exentas.

Robo de autos en Córdoba

La fiscalía libró una orden de detención. En total, hay más de 60 imputados.

Boletín Oficial

Promueve mecanismos de autorizaciones para productores y comercializadores. También estrategias de seguridad, fiscalización y trazabilidad en la cadena.

Tragedia en Mendoza

El hecho ocurrió cerca de las 13 en Pedro del Castillo al 3.800 del departamento Guaymallén. 

Nueva conformación

El órgano colegiado define su agenda y prioridades después de un largo y polémico proceso de reestructuración.

Audio

Faltante de gasoil

Roberto Guarnieri, de la FADEEAC, habló aseguró a Cadena 3 que la situación es "insostenible" y que alguno estacioneros se aprovechan de la alta demanda.