Espectáculos

Tragedia en Hollywood

Alec Baldwin rompió el silencio: "Murió una amiga"

El actor habló por primera vez en público después de matar accidentalmente a Halyna Hutchins. Pidió que no haya "más armas en los sets".

01/11/2021 | 10:00

Alec Baldwin rompió el silencio desde el fatal accidente en el set de la película "Rust", al pedir que no haya "más armas en los sets" y referirse a la directora de fotografía Halyna Hutchins que murió por un disparo que él ejecutó con un arma que no debía tener balas letales como "una amiga".

"No estoy autorizado a hacer ningún comentario, porque hay una investigación en curso", dijo el actor según recogió la agencia de noticias ANSA, respondiendo a los reporteros, al evocar la muerte de quien llamó "una amiga" y calificando el hecho como algo "horrible".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A raíz del hecho, Baldwin pidió nuevas medidas en el plató, con armas y balas de plástico, pero recalcó: "No me corresponde a mí decidir".

"Éramos un equipo muy bien acoplado y luego ocurrió esta horrible tragedia", afirmó sobre el episodio al que llamó un "caso en tres mil millones": "Hay accidentes en los sets de vez en cuando, pero ninguno como este".

"Cuántas balas se han disparado en películas y programas de televisión en los últimos 75 años? Esto es Estados Unidos -señaló- y casi todos sin accidentes. Entonces ahora tenemos que entender que cuando las cosas van mal, y son cosas horribles, catastróficas, y que hay que tomar nuevas medidas".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Horror en Hollywood

Los abogados que representan a Hannah Gutiérrez-Reed dieron a conocer un escrito en el que intentan exculpar a su representada. Aseguraron que "no tiene ni idea de dónde salieron las balas reales".

Rompió el silencio

El realizador de "Rust", Joel Souza, contó cómo tenía que ser la grabación que terminó en la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Audio

Caso Baldwin

Seis camarógrafos habían optado por retirarse del rodaje de Rust antes del trágico accidente donde falleció Halyna Hutchins. Además, se conoció que el ayudante de dirección le había informado al actor que el arma no estaba cargada.

Horror en Hollywood

Matthew Hutchins manifestó su desconsuelo por el inesperado fallecimiento de su esposa en el rodaje de "Rust". "No hay palabras", aseguró.

Lo último de Espectáculos

Luego de dos años

La "diva de los teléfonos" hará su tradicional ciclo de entretenimiento luego de una marcada ausencia debido a las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. 

Obra de Peter Jackson

La producción del aclamado director neozelandés recupera material inédito y expande la versión de 1978, "Let It Be". Incluye momentos íntimos y la versión completa del famoso concierto en la azotea.

Música en vivo

La banda se presenta en la noche de este viernes en Plaza de la Música para hacer vibrar a su público. El show también llegará a más fanáticos del país y el mundo gracias a la transmisión de Cadena 3.

Audio

Temporada 2022

La actriz y ex vedette se mostró contenta por la oportunidad que le llegó por parte del productor Aldo Funes. Será la pareja de Matías Ale en “Mi mujer se llama Mauricio”.  

Proyección en Córdoba

El film de la productora de Juan José Campanella se enfoca en la fundación de Jean Maggi y su fábrica de bicicletas adaptadas a cargo de chicos con discapacidad. "Hacerlo fue emocionante", contó el productor general.

Lo más visto

Audio

Brutal femicidio

Ocurrió en la localidad de Caminiaga, situada en el departamento Sobremonte. El hombre la mató de dos disparos en la calle, cuando la víctima se dirigía a trabajar. Tras huir, fue detenido.

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Brutal escena

Las imágenes son de una cámara ubicada dentro de la cabina de cobro. Se ve de frente cómo el adolescente de 17 años golpeó al hombre, de 66, y lo dejó inconsciente

Insólito

La historia se viralizó en redes sociales. Aparentemente, por una negligencia de un trabajador de Anses, se convirtió en el esposo de la pareja de su amigo. "Me dicen Icardi", dijo el damnificado.

Juicio por abuso sexual

Está acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando ella tenía 16 años. El proceso judicial comienza el próximo martes. Su defensa adelantó que el actor va a contradecir a los testigos.

Ahora

Audio

Los Sauces y Hotesur

Lo resolvió este viernes el Tribunal Oral Federal 5 (TOF5). El fallo beneficia al resto de los imputados. Este es el tercer sobreseimiento que recibió la vicepresidenta en menos de un año. 

Por la suba de casos

Lo confirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Además, señaló que "hay preocupación" por la nueva variante y de esta manera se postergará el regreso de los vuelos directos a África. 

Audio

Restricciones para viajar

En rueda de prensa en Casa de Gobierno, la portavoz de la Presidencia señaló que es una decisión que se toma mientras duren las negociaciones con el FMI. 

Mercado cambiario

La divisa extranjera se negoció a un promedio de $ 201,50 por unidad en el segmento informal, un incremento de 50 centavos respecto a la ronda anterior.

Gatillo fácil

Los fiscales Barbella y Heim solicitaron las aprehensiones al juez de la causa, Martín Del Viso. Se los acusa de plantar un arma de fuego de plástico y armar un sumario policial con información falsa.