Espectáculos

En la dulce espera

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, una historia de amor

La relación nació en el trabajo. Se llevan 48 años de diferencia y esperan su primer bebé juntos. 

12/03/2021 | 11:09

El médico nutricionista goza de una vitalidad que, a sus 82 años, le permite vivir con absoluta autenticidad y sin reparos su amor con su esposa Estefanía Pasquini, de 34. 

Este viernes, a poco más de un año de su boda (en diciembre de 2019), anunció que esperan su primer hijo.

Cormillot siempre se ha mantenido reacio a referirse a su vida privada, y su pareja respeta y acompaña esa decisión.

Pasquini es licenciada en nutrición y trabaja en la clínica de Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía no era más que la laboral (jefe-empleada). Pero, de a poco empezaron a conocerse hasta que nació el amor. 

Nunca blanquearon en público el romance, sino que ella empezó a publicar ciertos mensajes en su cuenta en Instagram.

“Hay gente que además de gustarle tu cuerpo, le gusta tu alma. Y además de quererte los sábados, también te busca los domingos”, fue uno de los mensajes que escribió, en referencia a su situación sentimental. 

“Miedo de tener la mente abierta. Tu cerebro no va a salir volando”, reza otro. Así fueron varios los indicios hasta que, al final, empezaron a mostrarse juntos.

A principios de 2019 ella acompañó a Cormillot a Cuestión de Peso y si bien se quedó detrás de cámaras, en cierto sentido fue la manera que eligieron para hacer “oficial” su relación. 

Días después él subió a las redes una foto del festejo de cumpleaños de sus nietas mellizas, Abril y Zoe. En la imagen se ve a las pequeñas con la otra nieta del doctor, Ema, además de su hijo Adrián, y claro, su novia, Estefanía. 

La familia aceptó el romance sin problemas a pesar de los 48 años que separan a los amantes.

En octubre de ese año, el médico sorprendió con el anuncio de su casamiento en el programa Pamela a la tarde. “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”, dijo en esa oportunidad. 

En tanto, Pasquini contó en Instagram por qué no suele mostrarse con su amado. “Él siempre se dedicó a hablar sobre su profesión, y además muchas veces los medios o la gente son muy crueles y ninguno quiere exponer al otro a algo así, nos cuidamos mucho mutuamente”, explicó.

Y reveló que fue el médico quien dio el primer paso en la relación que dio comienzo a su historia de amor.

Te puede interesar

Pura felicidad

Confirmó que su esposa de 34 años, Estefanía Pasquini, está embarazada. "Está hablado, no es una sorpresa”, expresó el especialista en nutrición.

Paso a paso

Tras ser inducida al coma, la cocinera del programa Flor de Equipo evoluciona favorablemente. Según contó, tuvo que aprender a comer de nuevo y ahora está en procesos de empezar a mover sus pies.

Lo último de Espectáculos

Problemas en el rodaje

El actor está en plena grabación de la serie "Gaslit", centrada en historias no contadas del caso Watergate y lanzó una advertencia al elenco y al equipo.

Violencia de género

El ex jugador de la Selección está acusado de violencia de género y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Hay polémica por los mensajes de su hijo Alex en las redes.

Se agrandó la familia

Este jueves la modelo dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán. Salió al aire en su programa, Pampita Online, y contó detalles de la llegada de la beba. Mirá.

Recorriendo Córdoba

Inauguramos el fin de semana desde la perla de Punilla, disfrutando la temporada invernal y recibiendo invitados especiales.

Polémica en Twitter

La actriz utlizó sus redes sociales para opinar del rol de la familia en La Voz Argentina y el cantautor demostró su indignación.

Comentarios

Lo más visto

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

"Es una fantasía que no se permitan reuniones familiares", dijo a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud, Germán Ambash. El lunes vuelven las clases presenciales.

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Ahora

Liga Profesional

El Gobierno nacional no autorizó el corredor sanitario y la organización del torneo confirmó el partido de esta fecha. Los jugadores que viajaron a Brasil deberán permanecer aislados.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El médico epidemiólogo, Carlos Di Pietrantonio, dijo que, si bien no hay un número definido, se estima que los adolescentes con factores de riesgo suman alrededor de esa cifra en el país.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio