Espectáculos

En la dulce espera

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, una historia de amor

La relación nació en el trabajo. Se llevan 48 años de diferencia y esperan su primer bebé juntos. 

12/03/2021 | 11:09

El médico nutricionista goza de una vitalidad que, a sus 82 años, le permite vivir con absoluta autenticidad y sin reparos su amor con su esposa Estefanía Pasquini, de 34. 

Este viernes, a poco más de un año de su boda (en diciembre de 2019), anunció que esperan su primer hijo.

Cormillot siempre se ha mantenido reacio a referirse a su vida privada, y su pareja respeta y acompaña esa decisión.

Pasquini es licenciada en nutrición y trabaja en la clínica de Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía no era más que la laboral (jefe-empleada). Pero, de a poco empezaron a conocerse hasta que nació el amor. 

Nunca blanquearon en público el romance, sino que ella empezó a publicar ciertos mensajes en su cuenta en Instagram.

“Hay gente que además de gustarle tu cuerpo, le gusta tu alma. Y además de quererte los sábados, también te busca los domingos”, fue uno de los mensajes que escribió, en referencia a su situación sentimental. 

“Miedo de tener la mente abierta. Tu cerebro no va a salir volando”, reza otro. Así fueron varios los indicios hasta que, al final, empezaron a mostrarse juntos.

A principios de 2019 ella acompañó a Cormillot a Cuestión de Peso y si bien se quedó detrás de cámaras, en cierto sentido fue la manera que eligieron para hacer “oficial” su relación. 

Días después él subió a las redes una foto del festejo de cumpleaños de sus nietas mellizas, Abril y Zoe. En la imagen se ve a las pequeñas con la otra nieta del doctor, Ema, además de su hijo Adrián, y claro, su novia, Estefanía. 

La familia aceptó el romance sin problemas a pesar de los 48 años que separan a los amantes.

En octubre de ese año, el médico sorprendió con el anuncio de su casamiento en el programa Pamela a la tarde. “Es verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”, dijo en esa oportunidad. 

En tanto, Pasquini contó en Instagram por qué no suele mostrarse con su amado. “Él siempre se dedicó a hablar sobre su profesión, y además muchas veces los medios o la gente son muy crueles y ninguno quiere exponer al otro a algo así, nos cuidamos mucho mutuamente”, explicó.

Y reveló que fue el médico quien dio el primer paso en la relación que dio comienzo a su historia de amor.

Te puede interesar

Pura felicidad

Confirmó que su esposa de 34 años, Estefanía Pasquini, está embarazada. "Está hablado, no es una sorpresa”, expresó el especialista en nutrición.

Paso a paso

Tras ser inducida al coma, la cocinera del programa Flor de Equipo evoluciona favorablemente. Según contó, tuvo que aprender a comer de nuevo y ahora está en procesos de empezar a mover sus pies.

Lo último de Espectáculos

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

El éxito de la temporada

La comedia protagonizada por Flavio Mendoza, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, se presentará en Jujuy este viernes 14 de mayo, el sábado 15 en Tucumán y el domingo 16 en Salta.

Carlos Paz

El productor Miguel Pardo contó a Cadena 3 que entre el viernes 21 y el lunes 24 de mayo se presentarán La Konga, Ángela Leiva, Ulises Bueno y La Barra.

"Tengo una idea"

El escritor y director de Orsai compró los créditos de una novela y lanzó el proyecto cinematográfico, en el que trabaja junto a casi 2.000 socios voluntarios de todo el mundo.

Vuelve un éxito

La productora Telemundo incluyó el regreso de la telenovela en el anuncio de su nueva programación. “Comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo”, adelantaron.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.