Espectáculos

Coronavirus en el teatro

Adrián Suar y Peretti tienen Covid: qué pasará con su obra

"Inmaduros"  es el espectáculo más visto en Buenos Aires desde su estreno el pasado jueves. 

21/01/2022 | 06:25

Adrián Suar y Diego Peretti tienen coronavirus, por lo que "Inmaduros", la obra que los catapultó de inmediato al tope entre las obras más vistas en Buenos Aires, debe bajar por unos días de cartel hasta el próximo martes.

Peretti fue el primero en dar positivo, tras realizarse un test rutinario para asistir a un evento. El resultado lo tomó por sorpresa, ya que no presentaba síntomas y, al dar aviso a sus contactos estrechos, el que se hisopó fue Suar, que también dio positivo, según relató el periodista Daniel Ambrosino en América Noticias.

La obra debió ser suspendida y, siguiendo los protocolos vigentes, la obra volvería a partir del próximo martes 25 de enero a las 20 horas. El miércoles habrá descanso, y retomarán el jueves a domingo con funciones diarias a las 20.30, en tanto jueves y sábado habrá doble turno con otra función a las 22.45.

La obra se estrenó a sala llena el pasado jueves y completan el elenco Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi, que recibieron la ovación del público que colmó la sala ubicada en El Nacional. 

La obra fue escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo. Además cuenta con la dirección de Mauricio Dayub, y la producción general de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre. 

Desde su primer fin de semana en la cartelera se convirtió en espectáculo teatral más elegido por el público porteño tras cinco funciones. El valor de las entradas van desde los 1.300 a 3.000 pesos.

De qué trata la obra

En la trama, Alfi (Adrián Suar) y Fideo (Diego Peretti) son amigos de toda la vida. No pueden ser más diferentes: Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa..., su casa inteligente. Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo -a su manera, obviamente-, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes. De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas. 

Te puede interesar

Todo listo para el rodaje

Claudia Piñeiro ya finalizó la escritura de los nuevos episodios sobre el pastor evangélico que se queda con la presidencia de la Argentina.

Temporada teatral 2022

Pablo Rago visitó los estudios de la radio y, junto a Geo y Monti, recrearon un momento de "Mi mujer se llama Mauricio". Reviví el Facebook Live. 

Audio

Comedia teatral

El actor protagoniza junto a Paula Morales la obra "Andate! Amor mío" en la villa serrana. Opinó que la situación "no está para doble función". "No me importa la plata, quiero contar historias que gusten", dijo. 

Audio

100 Noches Festivaleras

Contrajeron coronavirus. En el caso del artista salteño, el show se reprogramará para el miércoles 26 de enero. En la noche inaugural se sumarán Baglietto y Vitale, y Juan Fuentes. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Música en vivo

La banda cordobesa y Swing City, escuela de baile, mostraron sus habilidades artísticas e invitaron a la audiencia al evento del 28 de mayo en Studio Theater. Escuchalos. 

La casa de los artistas

El artista que puso al mundo a cantar en español llega a Quality Estadio para presentar su último tour el 11 de junio a las 21.   

Fuerte historia real

La plataforma cosecha éxitos en el último tiempo con producciones sobre casos que sucedieron y estremecieron a la opinión pública. Un médico especialista en fertilidad protagonizó un aberrante caso.  

Resumen y nuevo tráiler

Antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix reveló un potente adelanto y repasó todo lo que pasó en las partes anteriores. Mirá.

Madrugada trágica

La hermana de Felipe habló de lo que sucedió en el departamento del hijo de Roberto, donde murió un hombre producto del fuego. La periodista criticó la ley de salud mental nacional y contó que habló con la mamá de Chano.

Lo más visto

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Ahora

Audio

Reemplazan a los animales

Comenzarán a circular en seis meses. El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita. 

Audio

Cambios en el Gobierno

Lo decidió tras una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario justificó su dimisión argumentando discrepancias "sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas".

Audio

Cambios en el Gobierno

El actual director del Banco Central asumirá para sustituir al funcionario, que presentó su dimisión este lunes. Es licenciado en Economía y tiene una larga trayectoria en la función pública.

Rara enfermedad

Así lo indica el primer estudio realizado por el Instituto Malbrán. El mismo da cuenta de que hay partículas que serían compatibles con ese virus. Aún falta la confirmación. 

Audio

Violación de cuarentena

Lo resolvió Lino Mirabelli, a cargo del juzgado federal de San Isidro. El magistrado aceptó la oferta de 1,6 millones de pesos de Fernández, y de 1,4 millones de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Audio

Violación de cuarentena

Calificó el hecho como "indefendible", pero aclaró que el Presidente tiene derecho a gozar de beneficios legales porque el delito no lo cometió en el marco de su desempeño funcional.

Audio

La Mesa de Café

El Auditor General de la Nación lo planteó luego de la "flexibilidad" que tuvo el fiscal con el Presidente y la Primera Dama por la fiesta en Olivos.

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".

Audio

Violación de cuarentena

Alejandro Sarubbi Benítez, abogado que representa a los progenitores lo confirmó a Cadena 3.