Adidas lanza su primera publicidad para el Mundial 2026 con estrellas globales
La marca deportiva ha reunido a celebridades y deportistas de renombre para enfrentar a un equipo barrial llamado 'Los invencibles'.
06/05/2026 | 10:43Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 6 de mayo (NA) – La primera publicidad de Adidas que anticipa el Mundial 2026 presenta a un elenco estelar que incluye al actor nominado al Oscar, Timothée Chalamet, al ganador del Grammy, Bad Bunny, y al campeón mundial Lionel Messi. Esta campaña se desarrolla bajo el lema "A legend is born" – o "Nace una leyenda".
En el spot, Chalamet, quien también es el narrador, relata la historia de un grupo de fútbol callejero compuesto por tres jóvenes promesas, a quienes designa como "Los invencibles".
La publicidad tiene como objetivo destacar a estos jóvenes talentos, presentados como Isaak, Ruthie y Clive, a quienes describe como "Tres chicos de los que nunca has oído hablar. Todavía".
El actor, en diálogo con Bad Bunny, decide reunir a un selecto grupo de deportistas para enfrentar a este equipo barrial, generando así una atmósfera de expectativa y reivindicando el fútbol callejero.
Horas antes del lanzamiento, Adidas había revelado los nombres de los jugadores que formarán parte del equipo que se medirá ante los tres jóvenes. Encabezados por Messi y Chalamet, los integrantes son: Bad Bunny, Lamine Yamal, Jude Bellingham, Trinity Rodman, Ousmane Dembélé, Raphinha, Pedri, Florian Wirtz, Santiago Giménez, Zinedine Zidane, David Beckham y Alessandro Del Piero.
La publicidad, que ya ha comenzado a generar gran expectativa en las redes sociales, se estrenará el próximo jueves 7 de mayo.
Lectura rápida
¿Quiénes son los protagonistas de la publicidad de Adidas?
Los protagonistas son Timothée Chalamet, Bad Bunny y Lionel Messi, entre otros.
¿Cuál es el lema de la campaña?
El lema de la campaña es "A legend is born" o "Nace una leyenda".
¿Qué equipo se presenta en la publicidad?
Se presenta un equipo barrial llamado "Los invencibles", conformado por tres jóvenes talentos.
¿Cuándo se estrenará la publicidad?
La publicidad se estrenará el jueves 7 de mayo.
¿Qué deportistas forman parte del equipo de Adidas?
El equipo incluye a Messi, Chalamet, Bad Bunny, entre otros reconocidos futbolistas.
[Fuente: Noticias Argentinas]





