Espectáculos

¿Felices los tres?

Adabel Guerrero habló de la convivencia con la ex del marido

La modelo confesó que la ayuda a cuidar de su hija mientras trabaja y que cocinan juntas. "Actualmente es mi mejor amiga", expresó. Confesó que nunca se lo imaginó y reveló lo que piensa el esposo.

08/09/2020 | 10:43

La modelo y bailarina Adabel Guerrero sorprendió a todos cuando contó que convive en plena cuarentena junto a su familia y la ex de su marido.

Al principio fue solamente un comentario al pasar, pero Juanita Viale decidió indagar un poco más en la situación. “Claudia se está quedando en casa, nos llevamos muy bien", comentó para luego detallar que ambas se ayudan para el cuidado de sus hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero luego sorprendió aún más porque confesó que actualmente es su mejor amiga. "No es que lo busqué, se dio. Después de trece años ella volvió de Mendoza y le pedí que diera clases en mi escuela a las nenas más chiquitas, porque es maestra jardinera", agregó.

A medida que contaba más detalles de la situación, las miradas del resto de los invitados en la mesa iba cambiando al no poder creer algunos de los detalles. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Me siento bendecida porque cada vez que soplo las velas de mi cumple siento que no hay mucho más para pedir. Solo disfrutar de lo que ya tengo, que es todo lo que siempre quise tener. De más está dar demasiado detalle. No saque demasiadas fotos porque aprendí a vivir más los momentos al capturarlos en mi mente y soltar un poco el celular. Solo quiero agradecer a las empresas que siempre me acompañan y esta vez me mandaron todo a casa para poder festejar más allá de la cuarentena!!! Gracias infinitas!!! -Picada: @enzucatering. -Pernil @frafearg. -Torta @sabrosa_pasteleria. -Party box @pensaloendulce. Prensa y organización: @carlalioi.press_ . Gracias por estar siempre y darme lo mejor!!!! ???????????????????????????? .

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

/Fin Código Embebido/

"Lola (hija de Adabel y Martín) la ama, ella la malcría y me ayuda a cuidarla mientras yo estoy trabajando. Como ahora nos mudamos a una casa grande, la invitamos a pasar la cuarentena todos juntos, así los nenes están juntos", añadió.

Incluso, reveló que ambas ponen a cocinar los fideos caseros para toda la casa los domingos. “Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande. Es hermoso. Él está chocho”, concluyó la bailarina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cantando 2020

La bailarina contó cómo es esta particular convivencia.

Mal paso

La bailarina terminó en el piso luego de que la jurado del Cantanto 2020 le pidiera un truco en particular. Mirá el video.

Estreno en cuarentena

El artista lanzó una canción que relata la superación de un amor "moderno", con frases actuales sobre las relaciones en tiempos de redes sociales. Mirá el video y letra completa.

Verano

Carlos Rottemberg indicó a Cadena 3 que tiene varios shows listos. "El Oficial Gordillo" y "El Equilibrista" estarían confirmadas para Mar del Plata.

Lo último de Espectáculos

En obra

La conductora decidió, junto a Agustín Goldenhorn, vivir en un hogar con forma de círculo. Al parecer, se trata de un concepto arquitectónico, pero a la vez holístico. A través de las redes sociales mostraron fotos de cómo trabajan.  

Fuertes declaraciones

La artista fue invitada al programa Los Mammones y debió responder con "sí" o "no" a las preguntas que hace el conductor, Jey Mammon. Una de esas respuestas sorprendió a todos en el piso cuando ella dio más detalles.  

Serie de misterio

Se trata de "Los Enviados", protagonizada por Miguel Ángel Silvestre . "Es súper atrapante", dijo uno de los directores a Pasen y Vean.

Transmisión de La Popu

El cantante anunció que se viene un "bailazo" este sábado por los 38 años del histórico lugar. Lo escuchás por La Popu.

Audio

Música en vivo

Se presenta este jueves en Plaza de la Música. En la antesala del show, Sebastián Teysera y Sebastián “Cebolla” Cebreiro visitaron Cadena 3, recorrieron sus 26 años de trayectoria y contaron cómo preparan su nuevo álbum.  

Comentarios

Lo más visto

Audio

Internas en el oficialismo

La segunda de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior decidió alejarse de su puesto. Llegó al gabinete hace casi dos meses, pero no tenía designación en el Boletín Oficial.

Violencia familiar

Una versión indicaba que Magdalena Espósito y Abigail Páez habían recibido una golpiza en la cárcel. Qué dijeron las autoridades penitenciarias.

Caso Nora Dalmasso

En una extensa carta que hizo pública por los 15 años del asesinato de su madre, el joven apuntó contra los seis fiscales intervinientes en el caso, el Estado provincial y los medios de comunicación. Leé el texto completo.

Audio

Inseguridad en Córdoba

Supuestos delincuentes huían en un Volkswagen Gol y colisionaron de frente con una camioneta, en jurisdicción de Villa Los Llanos, al norte de Córdoba.

WandaGate

La actriz y el jugador del PSG se comunicaron, luego de que ambas mujeres dieran entrevistas con sus descargos.

Ahora

Conferencia de la UIA

El Presidente dijo que el organismo multilateral debe analizar por qué falló el programa Stand-By, por el que se desembolsaron US$ 44 mil millones. Remarcó que es “un paso necesario” para poder llegar a un acuerdo. 

Audio

Internas en el oficialismo

La segunda de Roberto Feletti en la Secretaría de Comercio Interior decidió alejarse de su puesto. Llegó al gabinete hace casi dos meses, pero no tenía designación en el Boletín Oficial.

Horas de angustia

Se trata de Nancy Videla, de 31 años, quien vive en Villa Albertina. El último contacto con su familia fue el viernes 26 desde la estación en la que esperaba el tren Roca. Este jueves, se sumaron buzos tácticos al rastrillaje.

Audio

Golpe al bolsillo

“No existe esa posibilidad en este momento”, manifestó la portavoz presidencial Gabriela Cerruti en conferencia de prensa. 

Coronavirus en Argentina

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. Reportaron, además, 23 muertes. Con estos números, el total de decesos asciende a 116.617, y el de contagios, a 5.335.310.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.048 muertos y 522.414 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,5%.    

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud provincial. En tanto, el 83% de la población cuenta con al menos una inoculación. Continúa el operativo de vacunación. En la nota, los detales.