Espectáculos

¿Felices los tres?

Adabel Guerrero habló de la convivencia con la ex del marido

La modelo confesó que la ayuda a cuidar de su hija mientras trabaja y que cocinan juntas. "Actualmente es mi mejor amiga", expresó. Confesó que nunca se lo imaginó y reveló lo que piensa el esposo.

08/09/2020 | 10:43

La modelo y bailarina Adabel Guerrero sorprendió a todos cuando contó que convive en plena cuarentena junto a su familia y la ex de su marido.

Al principio fue solamente un comentario al pasar, pero Juanita Viale decidió indagar un poco más en la situación. “Claudia se está quedando en casa, nos llevamos muy bien", comentó para luego detallar que ambas se ayudan para el cuidado de sus hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero luego sorprendió aún más porque confesó que actualmente es su mejor amiga. "No es que lo busqué, se dio. Después de trece años ella volvió de Mendoza y le pedí que diera clases en mi escuela a las nenas más chiquitas, porque es maestra jardinera", agregó.

A medida que contaba más detalles de la situación, las miradas del resto de los invitados en la mesa iba cambiando al no poder creer algunos de los detalles. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Me siento bendecida porque cada vez que soplo las velas de mi cumple siento que no hay mucho más para pedir. Solo disfrutar de lo que ya tengo, que es todo lo que siempre quise tener. De más está dar demasiado detalle. No saque demasiadas fotos porque aprendí a vivir más los momentos al capturarlos en mi mente y soltar un poco el celular. Solo quiero agradecer a las empresas que siempre me acompañan y esta vez me mandaron todo a casa para poder festejar más allá de la cuarentena!!! Gracias infinitas!!! -Picada: @enzucatering. -Pernil @frafearg. -Torta @sabrosa_pasteleria. -Party box @pensaloendulce. Prensa y organización: @carlalioi.press_ . Gracias por estar siempre y darme lo mejor!!!! ???????????????????????????? .

Una publicación compartida de Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

/Fin Código Embebido/

"Lola (hija de Adabel y Martín) la ama, ella la malcría y me ayuda a cuidarla mientras yo estoy trabajando. Como ahora nos mudamos a una casa grande, la invitamos a pasar la cuarentena todos juntos, así los nenes están juntos", añadió.

Incluso, reveló que ambas ponen a cocinar los fideos caseros para toda la casa los domingos. “Siento que tengo la familia que nunca tuve, una mesa grande. Es hermoso. Él está chocho”, concluyó la bailarina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cantando 2020

La bailarina contó cómo es esta particular convivencia.

Mal paso

La bailarina terminó en el piso luego de que la jurado del Cantanto 2020 le pidiera un truco en particular. Mirá el video.

Estreno en cuarentena

El artista lanzó una canción que relata la superación de un amor "moderno", con frases actuales sobre las relaciones en tiempos de redes sociales. Mirá el video y letra completa.

Verano

Carlos Rottemberg indicó a Cadena 3 que tiene varios shows listos. "El Oficial Gordillo" y "El Equilibrista" estarían confirmadas para Mar del Plata.

Lo último de Espectáculos

Luto en el cine cordobés

La cordobesa fue ampliamente reconocida por su trabajo en series, películas y documentales. Falleció este domingo a los 41 años. Personalidades como Pablo Echarri la recordaron.

Televisión argentina

La artista y su coach se expresaron en las redes. El centro que lleva el nombre de la víctima del Holocausto aceptó las disculpas de la producción. Pero hay otra denuncia del "Llamamiento Argentino Judío".

Aperturas en CABA

La actual conductora del programa reveló detalles de la salida que compartieron para ver un espectáculo en la calle Corrientes. "La pinché para que se anime", dijo. 

Emoción en las redes

La conductora tuvo a Ana, su primera hija junto al empresario Roberto García Moritán. "Esta es nuestra hija tan buscada, esperada y amada", valoró junto a una serie de fotos en su cuenta de Instagram.

Novedades del streaming

Será una serie de HBO Max centrada en Val-Zod, personaje de los cómics de DC. Michael B. Jordan produce y también protagonizará la ficción. También se viene una película del personaje. Los detalles.

Comentarios

Lo más visto

Movimiento sísmico

Se registró a las 22.05 y tuvo una magnitud de 4.3° en la escala de Richter. El epicentro fue 97 kilómetros al noreste de la capital puntana. 

Dolor en el automovilismo

Tenía 22 años y estaba internada por una infección pulmonar desde mayo. Padecía una afección por un hongo denominado Pneumocystis. Su tío, ex piloto y legislador, la despidió en las redes sociales.

Conmoción en Mendoza

La víctima fue identificada como Luziano Moreno, de 30 años. Su novia contó que ahorraban para irse a vivir juntos a España. Por el crimen, detuvieron a Pablo Rivas, de 27 años, principal sospechoso.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 456.402 casos y 6.019 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,7%.

Audio

Tragedia vial

La víctima tenía 36 años. El conductor, de 21 años, sufrió traumatismos faciales. Ocurrió el sábado a la noche, en la intersección de las calles Punilla y Sabattini, en barrio Empalme.

Ahora

Educación en pandemia

La mayoría de las jurisdicciones retoman este lunes el cronograma escolar con el formato bimodal. Se incrementa una hora en la jornada para completar contenidos.

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un acumulado de 456.402 casos y 6.019 decesos por esta causa. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es de 34,7%.

Segunda ola de Covid-19

Suman 103.721 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.846.615 los contagiados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas de adultos del 57% en el país.

Audio

8

Liga Profesional

Fue 4-0. Romero, de emboquillada, marcó el primero. El segundo lo hizo Matías Suárez con zapatazo de afuera del área. De la Cruz y Díaz completaron la victoria "millonaria".