Cantaba la marcha peronista en la recorrida de Milei por Córdoba y le pegaron
El presidente argentino hace un recorrido por Nueva Córdoba. En la previa, hubo enfrentamientos entre un militante peronista y libertarios.
21/10/2025 | 17:27Redacción Cadena 3
El presidente Javier Milei visita la ciudad de Córdoba para acompañar a los candidatos de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia, en el marco de la campaña rumbo a las elecciones legislativas del próximo domingo.
El presidente, junto a Gonzalo Roca, hará un recorrido por Nueva Córdoba. "Estará en Ituzaingó y San Lorenzo, y caminaremos hasta las Aguas Danzantes del Buen Pastor. Seguramente dará un pequeño discurso con megáfono o en la camioneta”, señaló Roca, candidato a diputado.
/Inicio Código Embebido/
En vivo
Elecciones legislativas. Milei llegó a Córdoba: recorrerá la zona del Buen Pastor junto a Gonzalo Roca
El presidente hará un recorrido por Nueva Córdoba con su candidato en la provincia. Dirigentes locales de La Libertad Avanza dijeron que "estará en contacto con la gente". Hay cortes en las calles.
/Fin Código Embebido/
En la previa del encuentro y mientras Milei arribaba a la provincia, en Nueva Córdoba se produjo un enfrentamiento entre militantes libertarios y un hombre peronista que hablaba con los medios.
El hombre comenzó a cantar la marcha peronista y luego dijo a los medios presentes: "Vine a protestar. Soy jubilado y tengo que trabajar porque no alcanza".
Mientras estaba hablando, un militante libertario se acercó, lo insultó y le pegó en la cara.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Pégame todo lo que vos quieras", respondió la víctima que luego se fue cantando la marcha caminando de espaldas.
El jefe de Estado arribó a la capital provincial pasadas las 17 de este martes.
/Inicio Código Embebido/
Un hombre cantó la marcha peronista en medio de militantes libertarios antes de la llegada de Milei ??
— Cadena 3 Argentina (@Cadena3Com) October 21, 2025
"Me estoy cagando de hambre", dijo, ante las críticas de las personas que esperaban al presidente.https://t.co/czZZMyRYWm pic.twitter.com/FPcLEwcHkp
/Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Quién visita Córdoba? El presidente Javier Milei.
¿Qué evento se está llevando a cabo? La campaña rumbo a las elecciones legislativas.
¿Cuándo llegó Milei a Córdoba? Pasadas las 17 de este martes.
¿Dónde se produjo un enfrentamiento? En Nueva Córdoba.
¿Por qué protestaba el hombre peronista? Dijo que "no alcanza" y que era jubilado y tenía que trabajar.





