La Argentina envejece a un ritmo acelerado
15/05/2024 | 11:12Redacción Cadena 3
15/05/2024 | 11:12Redacción Cadena 3

FOTO: Fotoilustración: Juan Pérez Gaudio.
Temas
Lo más visto
Un terremoto de 7.7 grados sacudió Myanmar en marzo de 2025. Un video inédito capturó el movimiento de la falla en tiempo real, mostrando un desplazamiento de 2.5 metros en 1.3 segundos.
Las sanciones aumentaron para recuperar su efecto disuasorio y acompañar una estrategia que suma controles, rescates de animales y acciones de concientización en todo el territorio provincial.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó alertas amarillas por fuertes lluvias y tormentas para este lunes 30 de marzo, afectando a varias provincias, incluido Buenos Aires.
El Gobierno de Córdoba publicó el cronograma de pagos de haberes de marzo. Conocé las fechas y sectores beneficiados.
La cantante compartió una emotiva zamba junto a Los Nombradores del Alba en homenaje a su abuela, quien falleció en las últimas horas. Un adiós lleno de música, recuerdos y amor.
Sociedad
Las lluvias pegaron fuerte en el interior de la provincia de Buenos Aires, provocando inundaciones y complicaciones en localidades como Azul y Olavarría, con más precipitaciones a la vista.
La temperatura llegó a 33,8° en una jornada con mucha humedad, según lo informado por el SMN. El pronóstico extendido indica que continuarán las máximas superiores a 30° durante toda la semana.
El cierre de marzo en la Ciudad y el Conurbano se transformó en un verdadero desafío para la paciencia y el confort.
El Servicio Meteorológico Nacional lanzó alertas amarillas por fuertes lluvias y tormentas para este lunes 30 de marzo, afectando a varias provincias, incluido Buenos Aires.
Ocurrió en zona oeste de Rosario, el seguimiento del celular sustraído permitió ubicar a los sospechosos.