Jorge Rojas: "Cosquín siempre es especial y ahora más"
Tras suspender su show de apertura en el Festival de Folclore por su cuadro de coronavirus, el artista se prepara para regresar este miércoles al escenario de la Plaza Próspero Molina.
25/01/2022 | 11:44Redacción Cadena 3
Jorge Rojas regresa al escenario de la Plaza Próspero Molina este miércoles, tras tener que suspender su show de apertura el pasado sábado debido a su cuadro de coronavirus.
En diálogo con Cadena 3, el músico no disimuló su alegría de poder "volver a sentir la emoción de la gente" y remarcó la importancia de volver a tocar en uno de los lugares más emblemáticos del país.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La Mesa de Café
/Fin Código Embebido/
"Cosquín siempre es especial y ahora mucho más. Todos los que tenemos la posibilidad de subir a este escenario, lo valoramos muchísimo", expresó.
En el mismo sentido, remarcó la alegría que siente cada vez que ensaya o trabaja individualmente en su estudio. Pero resaltó que siempre "hay un momento en el que es necesario compartirlo".
"Todo este tiempo pandémico nos ha generado eso, las ganas de compartir sinceramente con todo el amor", indicó.
Y agregó: "Si bien podemos estar haciendo música en casa, ese contacto en vivo es único. Hoy nos damos cuenta la falta que nos hacía. La música me hace feliz".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
100 Noches Festivaleras
/Fin Código Embebido/
Respecto al show que realizará este miércoles, dijo que va a priorizar las canciones del disco nuevo. También adelantó que compartirá una parte de la noche con los chicos de Ahyre.
"La única consigna que tenemos en este momento es disfrutar. Que nada se interponga, quiero disfrutar a pleno de cada encuentro, de la gente que va a buscar esa emoción", cerró.
Entrevista de Siempre Juntos.




