Día del Niño 2018

AHORA

Asume Alberto Fernández como presidente de la Nación

Multitudinario festejo en Córdoba

Luciano Pereyra: "En el Kempes no canté: jugué"

El cantante dijo que se divirtió un montón en la fiesta del Día del Niño de Cadena 3 y aseguró que David Bisbal también se fue feliz y contento.

27/08/2018 | 12:07

“Ayer estaba jugando, no estaba cantando. Me divertí un montón”, aseguró Luciano Pereyra en Cadena 3 luego de su participación este domingo en la gran fiesta del Día del Niño en el estadio Kempes.

“No tiene precio la felicidad con la que nos fuimos”, agregó.

Luciano contó cómo fue que invitó a David Bisbal a ser parte del megaevento: “David vino a Buenos Aires a hacer una promoción y estábamos comiendo un asado, le cuento del evento y le digo que encima era para los chicos y me dijo ‘¡Vamos que lo quiero hacer!’”.

“No sabía lo que iba a pasar con él porque es un tipo con tanta experiencia en radios y presentaciones…Pero sabía que iba a ser algo diferente”, confesó.

Luciano contó que durante el evento lo notó a Bisbal “eufórico”, con “ganas de salir de verdad”. “Por momentos, cuando no cantábamos me decía ‘no lo puedo creer’”, reveló.

“Se vino de España para compartir con los chicos de Argentina. Yo lo quiero mucho, es un cantante excepcional y mi amigo. Un divino. Se fue tan feliz y contento”, afirmó.

Como se retiraron del estadio sobre el final, recordó lo emotivo que fue ver a los niños irse con las bolsitas que recibieron de regalo.

“En un evento de esta manera ¿cómo no vamos a estar?”, reflexionó. “David me dijo no se olvida más de lo que vivió”, señaló.

“Terminé bailando cuarteto con Damián Córdoba. Fue un juego compartido con 40 mil personas”, concluyó.

Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede interesar

Lo último de Sociedad

Accidente en Córdoba

2

Ocurrió en avenida Cruz Roja, a 50 metros de la Universidad Tecnológica Nacional. Un vehículo se dio vuelta. No hubo lesionados de gravedad. Solicitan evitar circular por la zona.

Intervención al corazón

Las estrellas de la NBA realizaron un gesto solidario con todos los niños internados en el Boston Children Hospital. El pequeño cordobés se recupera de una operación por hipoplasia.

Atención conductores

El Gobierno de la Provincia de Córdoba fijó el valor de la unidad fija en $59,34. Para los casos más graves, como alcoholemia, el valor puede variar entre $71.208 y $118.680.

Virales

El ucraniano Artem Bahmet sucumbió ante el tenista tailandés Krittin Koaykul en un torneo en Doha. No existen registros de una actuación tan mala en toda la historia de los ATP. Mirá el video.

La buena noticia del día

Nahuel Acevedo tiene 29 años y le falta la tesis para graduarse. Fue reconocido por la Universidad Nacional de Cuyo por su esfuerzo. Trabaja en la radio de la Facultad de Ciencias Políticas.

Comentarios

Lo más visto

Luto en la música

Se trata de Marie Fredriksson, quien luchaba contra un cáncer cerebral desde 2002. 

Iba a la Antártida

La Fuerza Aérea declaró como “siniestrada” a la aeronave que perdió contacto mientras se dirigía desde Punta Arenas al continente blanco.

Préstamos usureros

Una mujer de Córdoba asegura que fue estafada por una financiera que tras darle dinero le descontó más del cuádruple de su cuenta sueldo.

Accidente en Córdoba

2

Ocurrió en avenida Cruz Roja, a 50 metros de la Universidad Tecnológica Nacional. Un vehículo se dio vuelta. No hubo lesionados de gravedad. Solicitan evitar circular por la zona.

Mañana accidentada

2

Fue en el camino de las Altas Cumbres, en el ingreso sur a Mina Clavero. El chofer resultó con cortes y golpes. La carga quedó sobre el cantero central. Se teme que pueda ser sustraída.

Ahora

Cambio de gobierno

Fue en el marco de una ceremonia presidida por la vicepresidenta saliente, Gabriela Michetti. Del acto participó el gabinete del nuevo gobierno y dirigentes justicialistas.

Política esquina economía

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Macri y Fernández rompen hoy un maleficio de 91 años. Es gracias a una política que aguantó y a una economía que no estalló. Y hay razones para ser optimistas.

Cuadro de situación

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Cambio de gobierno

El Presidente electo y su equipo asumen en el marco de una nutrida grilla que cuenta con juras, discursos y hasta un show musical. Mirá los eventos en detalle.

Cambio de gobierno

Desde las 14 hasta las 19 habrá un festival musical en Plaza de Mayo. Lito Nebbia, Javier Calamaro y La Bersuit son algunos de los 23 artistas confirmados. Para el cierre, se rumorea una sorpresa.