En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Cadena 3

Elegí tu emisora

Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration -:-
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 0:00
Â
1x

Deportes

Unión venció 3-2 a Banfield y se prende en la pelea

Castrillón, Juárez y Cañete marcaron los tantos del “Tatengue”. Enrique, en dos oportunidades, descontó para “El Taladro”. El conjunto santafecino alcanzó los 13 puntos. 

09/07/2022 | 21:09Redacción Cadena 3

FOTO: En un partidazo, Unión se impuso de visitante y se prendió en la pelea.

Unión fue más efectivo y venció a Banfield 3 a 2 en un atractivo partido que disputaron esta tarde, en el sur bonaerense, en el marco de la séptima jornada de la Liga Profesional.

Bryan Castrillón, a los 5 minutos de la primera etapa; Daniel Juárez, a los 27 de la primera etapa, y Ezequiel Cañeta, a los 15 del complemento, le dieron el triunfo al equipo de Santa Fe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, Ramiro Enrique con un doblete, a los 17 del primer tiempo y 11 del segundo, marcó la igualdad transitoria para el local.

Banfield marcó las pautas del juego desde el inicio con el manejo de la pelota, sin embargo, en la primera acción que tuvo Unión facturó: Lucas Esquivel y Cañeta fabricaron la jugada sobre la izquierda y tras el buscapié, el colombiano Castrillón ingresó solo para definir el 1-0.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El tanto fue un baldazo de agua fría para el local que con el correr de los minutos se acomodó nuevamente en el campo y luego de una individualidad de Urzi, este tocó para Goaloppo, quien asistió de forma exquisita -tres dedos- a Enrique que entró sin marca para poner las cosas iguales.

El sector izquierdo del ataque Tatengue fue el lugar predilecto para atacar y un sufrimiento para Banfield que otra vez se encontró en desventaja: Esquivel lanzó un centro perfecto y la defensa local -otra vez desarticulada- perdió la marca de Juárez que cabeceó al fondo de la red.

Ya en el complemento, Banfield volvió a relucir su dominio en el encuentro, pero no logró gravitar hasta que a los 10 minutos, con un pase entre líneas de López, dejó solo a Enrique que a pura velocidad y potencia le rompió el arco a Sebastián Moyano que poco pudo hacer.

El Taladro acompañado de su público dio indicios de que podría quedarse con la victoria, pero una vez más, el flojo retroceso defensivo le jugó una pala pasada y tras un centro desde la izquierda que cruzó todo el área, Cañete cabeceó al segundo palo por encima de Bologna. Golazo.

El final del partido tuvo a ambos equipos en un interesante ida y vuelta en el que no alteraron el resultado pero que pudo haber finalizado con un final más abultado en el marcador o tranquilamente en una igualdad.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho