EN VIVO
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Viva la Radio
Viva la Radio
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Caminos de la Gastronomía
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
3x1=4 - Por Sergio Suppo
Siempre Juntos
Más Emisoras En vivo
Deportes
En el evento será el sábado 2 de noviembre en el estadio Corazón de María. Se pondrán en juego cinturones internacionales y contará con la presencia de los campeones Rodrigo Coria, “El Niño” Casal y “El Turbo” Bea.
FOTO: Ring Fight Night: Córdoba tendrá su noche de boxeo internacional
Ring Fight Night es un evento de boxeo, con la disputa de títulos internacionales, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de noviembre en el estadio Corazón de María de la ciudad de Córdoba.
Este encuentro reunirá a destacados boxeadores como Rodrigo Coria, “El Niño” Casal y “El Turbo” Bea. Las entradas están disponibles en Faustino Allende 189.
La pelea de fondo contará con el doble campeón latino y sudamericano, Fabricio "El Turbo" Bea, quien presenta un impresionante récord invicto de 22-0-1. Bea se enfrentará a Exequiel Sánchez, con un récord de 3-19-0, en una pelea de 8 rounds en la categoría ligero. Con 22 triunfos en 23 combates, de los cuales 20 fueron por nocaut, Bea se perfila como uno de los grandes favoritos de la noche.
En la contienda de semifondo, Rodrigo Coria, con un récord de 13-6-0, se presenta como un peleador destacado. Coria fue campeón argentino y ostenta los títulos latino de la OMB, sudamericano y latino plata de la CMB. Su última pelea tuvo lugar el 24 de agosto en México, donde logró una victoria ante la leyenda Víctor Ortiz, en la pelea coestelar de Floyd Mayweather y Jhon Gotti lll. En el evento del Corazón de María, Coria buscará el cinturón latino de plata de la WCB en un enfrentamiento contra Gonzalo “El Chapa” Chaparro, quien tiene un récord de 11-5-1.
Una de las principales atracciones de la noche es el prometedor boxeador argentino, Eduardo “El Niño” Casal, quien cuenta con un récord de 8-2-0. Tras su regreso de Los Ángeles, Estados Unidos, Casal busca aumentar su roce internacional. En esta ocasión, se enfrentará a Gastón Mohamed Cabaña, con un récord de 3-2-0, en una pelea de 6 rounds en la categoría superligero.
En la categoría ligero, se disputará el título Feconsur WCB en una pelea a 10 rounds entre Elías Federico Duguet, quien tiene un récord de 6-1-1, y Elías Paredes, con 9-4-1. Este combate promete ser un atractivo para los aficionados al boxeo.
El Ring Fight Night se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre, a partir de las 19, en el estadio Corazón de María, ubicado en Jerónimo Cortés 450.
El evento, organizado por DDBox, Capital Box Promotions y SUVICO, contará con cuatro peleas profesionales y varias contiendas amateurs. Las entradas están a la venta en Faustino Allende 189.
Te puede interesar
Lo último de Deportes
Fútbol inglés
El líder y el sorprendente escolta no pudieron sacarse diferencias e igualaron 1-1 en el City Ground.
Primer Grand Slam
Cerúndolo, Díaz Acosta y Etcheverry continúan luchando tras ganar sus respectivos partidos.
Fútbol argentino
Independiente es el que más incorporó. Le siguen River y Boca con presupuestos muy superiores al resto. Racing se destacó con Zaracho y San Lorenzo sólo tiene a Cecchini.
Fútbol argentino
El club estadounidense consideró insuficiente los 10 millones de dólares que el Millonario ofreció por el delantero. Igualmente desde Núñez creen que se resolverá en las próximas 24 horas.
Mercado de pases
El delantero podría convertirse en el primer refuerzo del "Matador". Con una destacada trayectoria en Ceará y Ludogorets, busca aportar velocidad y goles.
Opinión
Lo más visto
El show continúa
Lo informó a Cadena 3 Adrián Forni, mánager del grupo. Este sábado estarán en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla.
Inseguridad
La víctima fue Walter, de 55 años, trabajador del Mercado de Abasto. En diálogo con Cadena 3 sostuvo que el casco que llevaba puesto le salvó la vida.
Confirmado
El mítico cantante de cumbia santafesina está con licencia médica y para afrontar la temporada de festivales de verano, la banda anunció formalmente su suplencia. El elegido ya trabajaba con ellos.
100 Noches Festivaleras
Amira Oggas, de 18 años, denunció irregularidades por parte de la organización a cargo de la Municipalidad de Villa Dolores.
Rutas trágicas
El siniestro se produjo en la Ruta Nacional 7, entre Leguizamón y Rosales.
Te puede interesar
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
Fin de Año
Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.
Cuentos en familia
Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).