En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Newell's peleó hasta el final, pero cayó con Racing en la hora y fue eliminado

La "Lepra" jugó poco más de un tiempo con uno más y tuvo sus chances, sin puntería. En el epílogo, llegó el gol local. Los de Fabbiani tenían resultados como para clasificar con un mínimo triunfo.  

02/05/2025 | 17:35Redacción Cadena 3 Rosario

FOTO: Newell's vs. Racing. Fecha 16. Torneo Apertura de la Liga Profesional.

FOTO: Newell's vs. Racing. Fecha 16. Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Racing, con un jugador menos durante el segundo tiempo, le ganó por 1 a 0 a Newell's como local y quedó momentáneamente en el tercer puesto de la Zona A, hasta que jueguen Huracán y Tigre este fin de semana.

Con el único tanto del defensor de Newell's Saúl Salcedo en contra, Racing llegó a los 28 puntos y está a tan solo uno de Huracán (27) y a dos de Tigre (26).

A pesar de la paridad inicial, Racing fue ganando terreno y espacios en campo rival, lo que generó aproximaciones al arco de Newell's pero sin efectividad. Solo Adrián Martínez tuvo la más clara con un remate de zurda que pasó besando el palo después de una definición algo sucia.

El equipo dirigido por Gustavo Costas mantuvo su dominio y jugó casi todo el primer tiempo en campo de Newell's, aunque le costó mucho encontrar el arco debido al cerrojo que puso el cuadro rosarino en su propio área para ayudar a Keylor Navas.

A los 45 minutos del primer tiempo, tras un fuerte gol de Santiago Sosa con Luciano Herrera, el árbitro Leandro Rey Hilfer le mostró la segunda tarjeta amarilla y la roja para expulsar al mediocampista de Racing. Antes había sido amonestado por otro golpe al mismo jugador.

Con un jugador más, Newell's tuvo respiro y se adueñó del juego para sumarse al campo de Racing en busca del arco, pero el nerviosismo y la falta de precisión no le permitieron generar el peligro necesario para romper el cero en Avellaneda.

Ya en el final del partido, un largo centro desde la derecha de Gastón Martirena y un desvío en el área, Salcedo no la pudo despejar en el área chica y la metió en su propio arco para el 1 a 0 del local.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho