En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Deportes

La divertida respuesta del Dibu Martínez sobre Messi en el Mundial

El arquero de la Selección Argentina apeló a su clásico humor para responderle a los críticos que dudaban del rendimiento del capitán a los 39 años. Su respuesta ya es viral.

22/06/2026 | 20:55Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Dibu Martínez y Lionel Messi, las figuras de Argentina.

FOTO: Dibu Martínez y Lionel Messi, las figuras de Argentina.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 22 de junio (NA) -- El ambiente en la Selección Argentina es de total euforia. Con la clasificación asegurada y un rendimiento colectivo que entusiasma, los jugadores aprovechan cada oportunidad para divertirse ante los medios.

En esta ocasión, Emiliano "Dibu" Martínez se destacó por su estilo irreverente y carismático, lanzando un comentario lleno de ironía para respaldar a Lionel Messi frente a los críticos que cuestionan su desempeño.

Luego de un nuevo encuentro de la Scaloneta en el Mundial 2026, un periodista del canal DEPORTV se acercó al arquero en la zona mixta. La pregunta fue clara: "¿Te sorprende lo que juega Lionel? ¿Cómo está demostrando en este Mundial, considerando que algunos dicen que a los 38 o 39 años no puede rendir de esta manera?". Lejos de ser serio, el Dibu miró a la cámara y ofreció una respuesta hilarante.

"No lo veo mal..." comenzó, manteniendo un semblante serio. Pero rápidamente se rió y continuó: "Está jugando a... a me...", provocando risas en el lugar antes de recuperar la compostura. "¡Cómo lo voy a ver! Como lo vemos todos. La verdad es algo lindo de verlo disfrutar", agregó después.

Más allá de su broma inicial, el arquero reflexionó sobre el brillante desempeño del capitán en Estados Unidos. "No sé si porque ya ganamos todo y está más tranquilo, o porque cada vez se siente más o quiere más... es solo un ejemplo para nosotros", expresó con admiración.

Antes de despedirse hacia el micro de la delegación, le pidieron que describiera a Messi en una sola palabra. Sin dudar, miró fijamente y afirmó: "El mejor de la historia".

Lectura rápida

¿Qué dijo el Dibu Martínez sobre Messi?
El Dibu utilizó el humor para defender a Messi, respondiendo a los críticos de su rendimiento.

¿Cómo fue la respuesta del Dibu?
Comenzó con una broma, diciendo "No lo veo mal..." antes de reírse y hablar positivamente de Messi.

¿Qué opina el Dibu sobre el rendimiento de Messi?
El arquero destacó que Messi disfruta y se siente más tranquilo tras haber ganado todo.

¿Qué palabra eligió el Dibu para describir a Messi?
El Dibu lo definió como "el mejor de la historia" sin dudarlo.

¿Cuál es el contexto de la declaración?
La respuesta se dio tras un partido de la Selección Argentina en el Mundial 2026.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf