Instituto y Sarmiento empatan en Córdoba en un apasionante partido
Los equipos cordobeses se enfrentaron en un reñido encuentro. Elian Giménez anotó para la visita y Gastón Lódico logró el empate para los locales.
27/04/2025 | 20:22Redacción Cadena 3
Instituto y Sarmiento disputaron un intenso partido correspondiente a la fecha 15 del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional, en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.
El primer gol del encuentro fue anotado por el volante Elian Giménez a los 9 minutos de la segunda mitad, después de un potente remate desde fuera del área que dejó al arquero sin posibilidades de respuesta.
El equipo local logró igualar el marcador gracias a un tanto de Gastón Lódico en el complemento, coincidiendo con la intensidad del partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.
El empate refleja la cercanía en nivel entre ambos equipos durante el torneo. Con este resultado, Instituto y Sarmiento suman valiosos puntos que podrían influir en sus respectivas posiciones en la tabla.
Este emocionante encuentro ha sido un claro ejemplo de la competitividad que caracteriza a la Liga Profesional, mostrando un fútbol lleno de entrega y esfuerzo por parte de ambos planteles.
Noticia en desarrollo.




