En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Gustavo Costas se mostró indignado con el arbitraje en el duelo ante Boca: "Pasó lo de siempre, foul, foul"

El entrenador de la "Academia" se refirió al empate ante el "Xeneize", evitó hablar de Marcos Rojo y expresó como maneja la seguidilla de partidos.

09/08/2025 | 19:29Redacción Cadena 3

FOTO: Gustavo Costas se mostró indignado con el arbitraje en el duelo ante Boca por el Torneo Clausura.

El entrenador Gustavo Costas no ocultó su malestar tras el empate 1 a 1 entre Racing y Boca en La Bombonera, por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025 expresando su disconformidad con el árbitro Nicolás Ramírez.

El técnico de la “Academia” analizó el desarrollo del encuentro y volvió a apuntar contra lo que considera un patrón repetido en el fútbol argentino cuando su equipo intenta proponer: “Tomamos malas decisiones dentro del área. El primer tiempo fue lo que más me gustó. No estuvimos finos. En el segundo tiempo pasó lo de siempre, foul, foul, foul. Para poder ganar un partido tenemos que hacer dos o tres goles”.

Es el mismo árbitro que nos metió en un arco contra Independiente”, sentenció el entrenador.

Por otro lado, el técnico evitó pronunciarse sobre Marcos Rojo, flamante refuerzo de Racing que no podría jugar en el Torneo Clasura: “De Marcos Rojo hoy no voy a hablar”.

A su vez, expresó como manejará la seguidilla de partidos: “Hablaremos con los médicos, con los profes y los jugadores para ver como están. Tenemos muchos partidos seguidos”.

Con este resultado, Racing alcanzó las cuatro unidades y se ubica en la duodécima posición de la zona A, lejos todavía de la pelea por los primeros puestos. Aun así, Costas ya piensa en el duelo ante Peñarol por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el cual se jugará el marte a las 21.30 (hora argentina) en Uruguay y, posteriormente, el duelo ante Tigre el viernes a las 21 en Avellaneda.

Lectura rápida

¿Qué manifestó Gustavo Costas tras el partido? Expresó su malestar con el árbitro y la gestión del juego.

¿Cuál fue el resultado del partido? El encuentro terminó en un empate 1 a 1 entre Racing y Boca.

¿Sobre qué jugador evitó hablar Costas? Costas no se pronunció sobre Marcos Rojo, jugador que no podría participar en el torneo.

¿Qué opinó sobre el árbitro del partido? Criticó al árbitro Nicolás Ramírez, señalando que hubo un patrón repetido de decisiones en su contra.

¿Qué sigue para Racing tras este partido? Racing se prepara para enfrentar a Peñarol en la Copa Libertadores y a Tigre en el torneo local.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho