En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. Estudiantes

Santa Fe

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

Gimnasia de Mendoza le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia y está en semifinales

"El Lobo del Parque" se impuso en el clásico mendocino con un tanto del delantero Santiago Solari, con una gran definición a los 23 minutos del primer tiempo.

22/10/2022 | 21:45Redacción Cadena 3

Santiago Solari festeja el tanto del triunfo para Gimnasia de Mendoza.

FOTO: Santiago Solari festeja el tanto del triunfo para Gimnasia de Mendoza.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, avanzó esta tarde a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional por el segundo ascenso a la LPF al vencer en el clásico mendocino a Independiente Rivadavia por 1 a 0.

La victoria del equipo local fue obra del delantero Santiago Solari, con su oportuna definición a los 23 minutos del primer tiempo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ''Lobo del Parque'' tomó el protagonismo del juego desde el inicio, con lo que se mostró superior a su clásico adversario, en especial durante los primeros 30 minutos, lapso en el que logró ponerse en ventaja por medio de Solari y con posterioridad se fue retrasando de a poco para sostener la ventaja, pese al pedido de su entrenador Luca Marcogiuseppe y de su parcialidad para que se adelantaran las líneas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Esa intención conservadora se hizo más ostensible en el segundo capítulo, lo que facilitó la reacción de la ''Lepra'', que con los cambios ofensivos introducidos por el DT Gabriel Gómez, llegó con facilidad a las cercanías del arco defendido por Tomás Giménez.

Las intervenciones del arquero local más la falta de precisión para definir le impidieron al equipo visitante torcer la historia, porque estaba obligado a ganar para avanzar de fase.

Al final, Gimnasia se quedó con el triunfo, que justificó por su mejor accionar en la primera etapa, lo que desató la algarabía de su público por quedarse otra vez con el clásico del Parque San Martín y por un paso más adelante en pos del ascenso a la LPF.

Los festejos incluyeron el lanzamiento de petardos y bengalas, mientras que varios hinchas lograron ingresar al campo de juego para abrazarse con los jugadores.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Al diván

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

Contame una historia

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Potrero del Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf