Franco Colapinto, alejado en la cena de fin de temporada de Fórmula 1
El piloto argentino aparece en una punta de la mesa, a distancia de sus colegas más cercanos.
04/12/2025 | 21:08Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 4 diciembre (NA) -- Como ya es tradición, los pilotos titulares de los equipos de Formula 1 se reunieron, para tener su clásica cena de fin de temporada.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, los únicos ausentes fueron los corredores de Aston Martin, Fernando Alonso y Lance Stroll, y el alemán Nico Hulkenberg, piloto de Sauber.
Además, en la foto se ve al argentino Franco Colapinto, de Alpine, a un costado de la misma, cerca de la punta de la mesa y alejado del resto de sus colegas.
En un ambiente muy relajado, en el día previo al comienzo del próximo fin de semana, en el que se definirá al próximo campeón de la Formula 1, los pilotos concurrieron a su habitual cena de fin de temporada.
La foto se destacó por cierta distancia entre todo el grupo y Colapinto, que quedó en el costado derecho de la misma, aunque el argentino se ve sonriente e inclinando el cuerpo hacia los demás.
Hubo dos pilotos que actuaron como separadores: George Russell, de Mercedes, y Gabriel Bortoleto, de Sauber, quienes quedaron ubicados entre los que se disputan el campeonato, los pilotos de McLaren Lando Norris y Oscar Piastri y el corredor de Red Bull Max Verstappen.
La reunión se dio en la previa de la conclusión de la temporada 2025 de Fórmula 1, cuya última fecha se disputará en los Emiratos Árabes Unidos, con el Gran Premio de Abu Dhabi, y podría coronar a un nuevo campeón.
Quien llega a la última carrera con mayores probabilidades de ser campeón es el inglés Lando Norris, que tiene 408 puntos y se encuentra con posibilidades de sumar su primer título. Lo sigue el neerlandés Max Verstappen, campeón de las últimas cuatro temporadas, con 396 puntos, mientras que Piastri, que lideró el mundial durante gran parte del año, es tercero, con cuatro unidades menos que el piloto de Red Bull.
Lectura rápida
¿Qué evento se realizó?
La cena de fin de temporada de los pilotos de Fórmula 1.
¿Quién fue el piloto argentino mencionado?
El piloto argentino mencionado es Franco Colapinto.
¿Cuándo se llevó a cabo la cena?
La cena se realizó el 4 de diciembre de 2025.
¿Dónde se realizó la cena?
La cena se llevó a cabo en un ambiente relajado, previo al Gran Premio de Abu Dhabi.
¿Qué pilotos estuvieron ausentes?
Los ausentes fueron Fernando Alonso, Lance Stroll y Nico Hulkenberg.
[Fuente: Noticias Argentinas]





