¿Pagar para no delinquir?, absurdos de la política argentina
29/10/2020 | 07:43Redacción Cadena 3
29/10/2020 | 07:43Redacción Cadena 3
Temas
Lo más visto
El ex primer ministro británico Boris Johnson se encuentra a salvo después de un ataque con dron ruso que impactó un tren en Ucrania. Afortunadamente no hubo heridos.
El ministro de Defensa, Carlos Presti, interpreta las declaraciones de Trump como un apoyo al diálogo. Argentina reafirma su postura de recuperar la soberanía sobre las Malvinas mediante la diplomacia, mientras se prepara para construir una base naval en Ushuaia.
Ocurrió en el partido bonaerense de Guaminí. Tres de los pescadores fueron hallados el sábado sin vida y este domingo encontraron al guía.
La embarcación transportaba a 243 personas cuando naufragó en el mar de Java, según informaron las autoridades indonesias.
Este lunes 14 de septiembre, Córdoba amanecerá con temperaturas de 8° y alcanzará los 18°. Se espera un día nublado con alta humedad y viento leve del noroeste.
Política y Economía
El ministro de Defensa, Carlos Presti, interpreta las declaraciones de Trump como un apoyo al diálogo. Argentina reafirma su postura de recuperar la soberanía sobre las Malvinas mediante la diplomacia, mientras se prepara para construir una base naval en Ushuaia.
El exgobernador de Santa Fe, celebró la llegada de la inauguración y destacó la continuidad entre gestiones para concretar el evento.
La legisladora radical explicó en Cadena 3 que el detenido es empleado de planta permanente de la Legislatura, asignado a su oficina. Aseguró que pidió apartarlo al conocer la denuncia y respaldó la investigación.
El defensor de la Tercera Edad señaló en Cadena 3 que muchos adultos mayores se endeudan para pagar alquileres, expensas y prótesis. También advirtió sobre préstamos destinados a familiares.
El presidente estadounidense habló en Dublín, en medio de la tensión entre Buenos Aires y Londres por la explotación petrolera en Malvinas y las medidas anunciadas por Javier Milei.