Kelly Olmos, el mundial y la inflación: no aclaren que oscurece
Por Sergio Berensztein.
15/11/2022 | 07:19Redacción Cadena 3
-La inflación no es un fenómeno parcial incipiente. No se puede tapar el sol con la mano,cualquier intento es un poco ridículo. Y sobre todo, lo que uno analiza en este caso es una falta de comunicación del gobierno en temas vitales
-El tema es que obviamente deberían estar siendo tratados esos temas con más profesionalismo.
-O sea, lo que se viene de que el Gobierno no solamente no lucha contra la inflación sino que la usa para continuar el ajuste en la obra pública. Porque todo lo que permite claramente que las jubilaciones pierdan en términos reales es la inflación.
Tampoco tengo muchas dudas de que los argentinos en general, incluyendo los futboleros, vamos a estar atentos a lo que pase con la inflación y lo que pase con la realidad.
-No creo que nos vuelvan a vender el pan y circo sin pan. No solamente eso es así, sino que en los últimos Mundiales se ha dado algo muy interesante. Los gobiernos que han ganado ese Mundial han perdido las elecciones, así que tampoco tienen que tener demasiada esperanza.