Fin del sueño sudamericano: Colombia cayó ante Inglaterra, que avanzó a semis
El conjunto europeo superó 2-1 a la selección "Tricolor" y se medirá ante Australia, buscando un lugar en la final.
12/08/2023 | 15:38Redacción Cadena 3
El seleccionado de Inglaterra venció este sábado a Colombia por 2 a 1 y se clasificó a la semifinal del Mundial Femenino de Fútbol que se desarrolla en Australia y Nueva Zelanda.
En encuentro, correspondiente a los cuartos de final, se jugó en el Sydney Stadium de la ciudad australiana y los goles de las británicas fueron de Lauren Hemp (Manchester City) a los 45 minutos y Alessia Russo (Arsenal) marcó el segundo a los 63.
/Inicio Código Embebido/
Inglaterra ?????????????? derrotó 2-1 a Colombia ???? con goles de Hemp y Russo / Santos y está en semifinales del Mundial. Se enfrentará a Australia. Enorme certamen del elenco sudamericano.pic.twitter.com/cfcVyQ71HV
— VarskySports (@VarskySports) August 12, 2023
/Fin Código Embebido/
Colombia, subcampeón de América y único equipo sudamericano que avanzó desde la fase de grupos tras las eliminaciones de Brasil y Argentina, empezó el partido ganando con gol de Leicy María Santos (Atlético de Madrid), a los 44 minutos, pero luego se lo dieron vuelta.
/Inicio Código Embebido/
Leicy Santos, ante la campeona de Europa. GOLAZO.
— Juez Central (@Juezcentral) August 12, 2023
pic.twitter.com/Mv4W59ZaSW
/Fin Código Embebido/
La primera semifinal la jugarán España y Suecia el martes próximo en el Estadio Eden Park de Auckland (Nueva Zelanda) desde las 5 (hora de Argentina) y luego Australia e Inglaterra se enfrentarán el miércoles en el Australia Stadium a partir de las 7 de la mañana.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa Mundial Femenina 2023
/Fin Código Embebido/