En vivo

Radioinforme 3

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

Primera Plana

Verónica Maslup

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Shakira cantará en el entretiempo de la final de la Copa América

La final está programada para el próximo domingo en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. 

09/07/2024 | 12:50Redacción Cadena 3

FOTO: Shakira encabezará el show de la gran final de la Copa América 2024

La Conmebol ha confirmado que Shakira será la primera presentación musical durante el entretiempo de la final de la Conmebol Copa América USA 2024, que se realizará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami.

Shakira, reconocida por sus deslumbrantes actuaciones en eventos globales como el Súper Bowl y tres mundiales de fútbol, consolidándose como un ícono del entretenimiento deportivo, volverá a deslumbrar al público con una combinación de sus himnos más conocidos y sus éxitos más recientes.

"Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Conmebol Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte", declaró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

La final de la Conmebol Copa América USA 2024 se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 20:00 horas (hora local) en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con la presencia de más de 54,000 aficionados.

Después del éxito de su reciente álbum "Las mujeres ya no lloran", uno de los discos con más streams del año, Shakira iniciará su esperada gira mundial homónima. Esta gira constará de 17 conciertos por Estados Unidos, comenzando el 2 de noviembre en Palm Desert, CA.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho