Argentina venció a Canadá con autoridad y es finalista de la Copa América
Fue 2-0 en el MetLife Stadium de New Jersey, con goles de Julián Álvarez y Lionel Messi. La selección llegó al duelo decisivo por segunda edición consecutiva. Espera por Colombia o Uruguay.
09/07/2024 | 22:54Redacción Cadena 3
-
-
-
Audio. Argentina le ganó con autoridad a Canadá y piensa en la semifinal de la Copa América
Siempre Juntos
La Selección argentina, con una gran actuación del mediocampista Rodrigo De Paul y de Lionel Messi, consiguió esta noche la victoria por 2-0 sobre Canadá y el pase a la final de la Copa América.
El número 7 del conjunto argentino le dio la asistencia a Julián Álvarez para poner en ventaja al equipo en el primer tiempo. Además, estuvo impasable en defensa, con recuperaciones cruciales.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La “Albiceleste” amplió la ventaja en la segunda mitad con un gol de Lionel Messi, que llegó a desviar el remate de Enzo Fernández y le dificultó la tarea al arquero canadiense, Maxime Crépeau, que no pudo tapar el disparo.
El equipo de Lionel Scaloni edificó una de las mejores actuaciones en el certamen y clasificó con justicia y autoridad a una nueva final, la cuarta en el ciclo del oriundo de Pujato.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa América 2024
/Fin Código Embebido/
Ahora, espera rival entre Colombia y Uruguay, que se medirán este miércoles en la otra semifinal del certamen.
Resumen del partido (Imágenes de TyC Sports)
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/