Lamine Yamal contó su promesa si España gana el Mundial
El joven futbolista del Barcelona es una de las esperanzas de la "Roja" de cara a la Copa del Mundo.
07/06/2026 | 21:16Redacción Cadena 3
A días de que comience la Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá, Lamine Yamal publicó un video en su canal de YouTube respondiendo preguntas.
El joven del Barcelona, llamado a ser una de las figuras del torneo, contó cuál es su promesa en caso de que la selección española se quede con su segunda copa del mundo.
"Prometo que si gano el Mundial me dejo toda la barba y bigote durante tres semanas", señaló el crack de 18 años que jugará su primer Mundial.
/Inicio Código Embebido/
???????? ?????????????? ???? ????????????.
— Movistar Plus Deportes (@MPlusDeportes) June 7, 2026
Yamal desvela qué hará si gana el Mundial con España.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/kjo1whi9Ls
/Fin Código Embebido/
Además, el campeón de la Eurocopa con su país aseguró que sorteará 100 auriculares para sus seguidores.
La Selección de España -que viene de un gris empate con Irak- se enfrentará a Perú en un amistoso en Puebla, este lunes. Será el último antes del Mundial 2026.
El equipo de Luis de la Fuente integra el Grupo H, donde chocará con Cabo Verde, Arabia Saudita y Uruguay.
Lectura rápida
¿Qué publicó Lamine Yamal en su canal de YouTube?
Un video respondiendo preguntas sobre su promesa si la selección española gana la Copa del Mundo.
¿Cuál es la promesa de Lamine Yamal?
Dejarse toda la barba y bigote durante tres semanas si gana el Mundial.
¿Qué sorteará Lamine Yamal para sus seguidores?
100 auriculares.
¿Contra quién jugará la Selección de España antes del Mundial 2026?
Se enfrentará a Perú en un amistoso en Puebla.
¿Quién es el entrenador de la Selección de España?
Luis de la Fuente.





