En vivo

La Previa

Raúl Monti

Argentina

En vivo

La Previa

Raúl Monti

Rosario

En vivo

Fuera de lista

Andrés Manzur

En vivo

Clave de Sol

Silvina Ledesma

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Fórmula 1: "Una pena, porque teníamos potencial para ir a Q2", dijo Colapinto

Triste, por haber perdido la oportunidad de seguir clasificando en su debut, pero consciente de que está en sus primeras vueltas sobre un F1, el argentino señaló: "Esto recién comienza".

31/08/2024 | 11:48Redacción Cadena 3

PROX

FOTO: PROX

Tras quedar eliminado en la Q1 de la clasificación del Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en Monza -5.973 mts.-, el argentino Franco Colapinto señaló en la zona de prensa que: "Esto recién comienza".

Colapinto largará mañana en la P18 su primer 'Grand Prix', tras perder su segunda vuelta rápida en la fase inicial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En su diálogo con la TV oficial -ESPN Argentina-, Franco dejó estas palabras para describir sus sensaciones después de su primer compromiso clasificatorio en la máxima categoría del automovilismo mundial:

"Obviamente que la primera clasificación iba a ser complicada, pero la verdad es que estoy cómodo con el auto, sentía que podía tener un buen resultado. Hice un buen primer 'run', el segundo, tenía para mejorar. Siempre me cuesta un poco eso de salir ya y sentir bien el auto, sentir todo el grip que tiene y es un poco la adaptación que me falta, estar al límite desde el principio".

 /Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Y así lo hice, una primera vuelta, sé que tenía mucho para mejorar en la segunda y nada... toqué afuera en la '7', perdí la vuelta y creo que rompí un poco el piso, así que después tenía poca carga y no pude terminar la vuelta. Una pena, porque teníamos potencial para avanzar a la Q2, pero bueno, tengo muy pocas vueltas arriba de un F1 y esto recién comienza".

Cadena 3 Motor, con vídeo e imágenes de Williams Racing y ESPN Argentina


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho