Cadena 3, única radio argentina acreditada para cubrir el Dakar 2023
Marcelo Cammisa, el único Enviado Especial acreditado por un medio radiofónico argentino, emprende su viaje hacia Arabia Saudita.
26/12/2022 | 15:21Redacción Cadena 3
Comienza el operativo para otra cobertura internacional de la gran radio de los argentinos, siguiendo a los pilotos nacionales y sudamericanos en la carrera más exigente y trascendente del mundo.
Desde hoy, iniciamos la cuenta regresiva hacia las “Galas del Dakar” que comenzaremos el sábado 31 de Diciembre a las 18.30 hasta el domingo 15 de Enero, con Marcelo Cammisa desde Arabia Saudita y con Marcelo Ingaramo en los estudios centrales de la Cadena 3 Argentina.

Día a día tendrás toda la información al instante y durante toda la programación, para resumir desde las 18.30 con los protagonistas en vivo desde Arabia Saudita, con el inconfundible estilo de Cadena 3 Motor, en el aire y las plataformas digitales de la Cadena 3 Argentina.
Desde hoy al viernes, en "Viva La Radio" y en "Tiempo de Juego", todos los detalles hasta llegar a Arabia Saudita y desde este sábado, comenzamos las "Galas del Dakar" a las 18.30.
Cadena3 Motor.






