EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Guille y Agus

Siempre Juntos

Guille y Agus

Cadena 3 Rosario

Fernando Carrafiello

Siempre Juntos Rosario

Fernando Carrafiello

Cadena Heat

Mariana y Andrés

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

La Popu

Silvina Ledesma

Para Todos

Silvina Ledesma

Cosquín Rock

Radio

Escenario Principal

Radio

    Escuchá lo último

  1. 10:39 Una heladería es furor por su helado de alfajor santafesino

    Caminos de las Curiosidades

  2. 10:26 La Cámara del Helado proyecta un parque industrial en Rosario

    Radioinforme 3 Rosario

  3. 09:55 Rosario tendrá días con "temperaturas muy altas y sin precipitaciones"

    Primera Plana Rosario

  4. 09:38 El Festival de Doma y Folclore de Jesús María vendió más de 100.000 entradas

    La Mesa de Café

  5. 09:19 El sistema político se reacomoda en función del afiance del poder presidencial

    Radioinforme 3 Rosario

  6. 09:14 ¿Cuántos días de vacaciones necesitás para renovar tus energías?

    Otra mirada - Por Fernando Genesir

  7. 09:14 Paro en Vicentin por el incumplimiento del pago de un bono extraordinario

    Radioinforme 3 Rosario

  8. 08:41 Una cooperativa de Tucumán recicla luces LED para reducir la huella de carbono

    Radioinforme 3

  9. 08:31 Dos policías muertos tras un choque durante una terrible persecución en Quilmes

    Radioinforme 3

  10. 08:23 TSJ de Venezuela: "El país vive una profunda crisis política, social y humanitaria"

    Radioinforme 3

  11. 08:04 Alerta amarilla por altas temperaturas para Córdoba y otras 13 provincias

    Radioinforme 3

  12. 08:00 "Cacho" Deicas se recupera tras el ACV y fue derivado a sala común

    Radioinforme 3

  13. 07:49 Cuáles son las sobretasas que cobra Alta Gracia y en qué consisten cada una

    Radioinforme 3

  14. 07:37 Ignacio Torres sobre el acuerdo PRO-LLA: "Tiene que ir más allá de lo electoral"

    Radioinforme 3

  15. 21:43 Festival del pan casero: la familia que hace pan hace 8 años y vendió más de 250

    100 Noches Festivaleras 2025

  16. 20:06 Atenas llevará a cabo un "showcase" para dar becas para jugar en Estados Unidos

    La previa

  17. 16:21 El arquero de Talleres que va al Sudamericano y la polémica de jugar en Venezuela

    La previa

  18. 15:03 Ahyre se presenta en el Festival de Jesús María tras su éxito en Viña del Mar

    Rony en Vivo

  19. 13:38 Quién es Nicolás Membrani, payador oficial del Festival de Jesús María

    Rony en Vivo

  20. 13:21 Galucho, la historia detrás de los cuchillos que reciben los ganadores de la doma

    100 Noches Festivaleras 2025

Más Emisoras En vivo

Operativo Verano 2025

Parque Unipraias, el atractivo que conecta a Camboriú a través de 47 teleféricos

Este parque se destaca por ser el único en su tipo que une dos playas. Ofrece un punto de embarque para una aventura que combina naturaleza, diversión y vistas panorámicas.

10/01/2025 | 14:57

Redacción Cadena 3

Siempre Juntos

Parque Unipraias, el atractivo que conecta a Camboriú a través de 47 teleféricos

Audio

El Parque Unipraias, en Camboriú, es un complejo turístico singular que conecta tres estaciones mediante 47 teleféricos modernos, cada uno con capacidad para ocho personas. Este parque se destaca por ser el único en su tipo que une dos playas. 

Los visitantes inician su recorrido desde la estación de Barra Sul o desde la estación de Laranjeiras, ambas conduciendo a la estación Mata Atlántica, donde encuentran diversas atracciones como Youhooo!, El Bosque Fantástico y el ZipRider.

Los asistentes tienen la opción de disfrutar de la playa sin preocupaciones, ya que pueden entrar y salir del parque con el mismo ticket durante el horario de apertura.

La estación de Mata Atlántica ofrece un punto de embarque para una aventura que combina naturaleza y diversión, todo ello con una vista panorámica. Su arquitectura, inspirada en buques de guerra, es en un espacio interactivo de uso múltiple, repleto de exposiciones artísticas, artesanías y manifestaciones culturales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con una superficie de 6,500 metros cuadrados, la estación se organiza en tres plantas:

En la planta baja hay restaurantes, oficinas de administración, un departamento comercial, un área de marketing, un almacén, además de vestuarios para empleados y un estacionamiento con capacidad para 120 vehículos.

El primer piso alberga baños, boletería, tiendas y un patio de comidas.

En el segundo piso están el embarque y desembarque de los teleféricos, más baños y salas de mantenimiento y supervisión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al llegar a la cima del Morro da Aguada, a 240 metros de altura, se alcanza la Estación Mata Atlántica, que cuenta con una extensa área verde preservada. En esta estación hay quioscos, una tienda de souvenirs, el Auditorio Ángelo Bogo y el Parque Ambiental. Se extienden 500 metros de pasarelas en medio del bosque, con carteles que identifican la fauna y flora autóctonas.

Durante el recorrido, los visitantes pueden frenar en dos miradores que ofrecían vistas impresionantes. El primero se centra en el hermoso borde de la Playa Central de Balneario Camboriú, mientras que el segundo brinda vistas del Océano Atlántico y la Playa de Laranjeiras. 

Dos paradas son consideradas obligatorias: la Casa do Chocolate, famosa por albergar al Conejo de Pascua y a Papá Noel en fechas especiales, y el Oratorio, que contiene una estatua de bronce de Santo Antonio da Aguada, bendecida en 1999 durante una misa solemne en la Basílica de San Antonio de Padua, en Italia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La estación de Laranjeiras se distingue por su arquitectura en espiral, inspirada en las conchas marinas de la costa brasileña. Situada frente al mar, esta estación ofrece aguas tranquilas y claras, ideales para el baño, y considerada una de las más bellas de Santa Catarina. 

En el paseo marítimo, los visitantes tienen una completa oferta de restaurantes y bares. Una de las opciones más destacadas era degustar el menú de mariscos, parte de la gastronomía típica de la región. También se ofrece la posibilidad de alquilar kayaks y flotadores para disfrutar del mar.

Mientras esperan el embarque, los visitantes pueden disfrutar de la exposición "Conoce nuestra historia", que presenta los principales eventos del Parque Unipraias, una de las atracciones turísticas más importantes de Santa Catarina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

Audio

Operativo Verano 2025

Orlando Morales, enviado especial, revela los en Camboriú para planificar mejor las vacaciones.

Lo último de Turismo

Audio

Operativo verano 2025

  La temporada de verano 2025 en Brasil se prolonga hasta mayo por la alta demanda de turistas argentinos. Camboriú se convierte en el destino preferido, con precios atractivos y reservas anticipadas.

Audio

2

Operativo Verano 2025

Ubicado en La Punta, San Luis, combina estilo colonial y comodidades modernas. Ofrece spa, gimnasio y promociones especiales, ideal para turistas nacionales e internacionales.

100 noches festivaleras

El 39° Festival Un Canto a la Vida en Embalse reunió a más de 14 mil personas en su cierre, destacando la actuación de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, con un impacto positivo para la comunidad local. 

Audio

Operativo Verano 2025

A pesar de que la mayoría de clientes son argentinos, la dueña del lugar aseguró que se "ganaron el corazón de los brasileños". En la nota, la variedad de comida que ofrecen y el precio.

Audio

Operativo verano 2025

Conexión San Luis y Cadena 3 Argentina presentan un operativo que destaca los atractivos turísticos de La Punta, incluyendo réplicas históricas y la hospitalidad de la región. Un destino imperdible.

Opinión

Lo más visto

100 Noches Festivaleras

El popular cantante y el conjunto vocal salteño, el plato fuerte de la velada de este domingo. La Delio Valdez, Ahyre, Saypa y Agustina Benegas, los otros artistas destacados. La jineteada, gran atracción. Transmite Cadena 3.  

Video

Los efectivos fallecidos fueron identificados como los oficiales Ezequiel Fordelledo y Brian De Vicenci. Dos mujeres, una de ellas menor, resultaron heridas. 

Audio

Ola de calor

Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El área de cobertura alcanza al centro, este y norte del país. Mirá.

Audio

100 Noches Festivaleras

La cantante popular cantó en la apertura de la 39ª edición del festival "Embalse Un Canto a La Vida". Sorpresivamente, puso en duda su continuidad ininterrumpida en el escenario.

Tragedia en Córdoba

Sucedió este domingo a la siesta en la costa San José de ese embalse, ubicado en la localidad de Almafuerte. La víctima tenía 17 años. 

Te puede interesar

Los Imperdibles

Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.

Fin de Año

Las voces de la emisora más federal del país saludan a los oyentes y seguidores del país y el mundo. Entrá en la nota y escuchalo.

Cuentos en familia

Los audiocuentos de Entre Líneas y Cadena 3 vuelven con una edición especial para disfrutar en esta época festiva con la sabiduría de distintas religiones. 

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).