En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cuánta plata se llevó Boca por su participación en el torneo

A pesar de no llegar a octavos de final, el 'Xeneize' obtuvo un monto significativo para el segundo semestre.

25/06/2025 | 14:17Redacción Cadena 3

FOTO: Boca consiguió un poco más de 17 millones de dólares en el Mundial de Clubes.

Pese a una floja actuación en el ámbito deportivo en el Mundial de Clubes 2025, Boca concluyó su participación con un considerable premio económico. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no logró avanzar a los octavos de final tras empatar ante Benfica y Auckland City, y perder frente a Bayern Múnich, pero recibió una suma cercana a 17 millones de dólares por participar en el torneo organizado por la FIFA.

Solo el hecho de clasificar el “Xeneize” a la competencia, conseguido mediante el ranking Conmebol, le aseguraba un ingreso de 15.21 millones de dólares.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A esto se sumaron dos millones más por los empates logrados ante los clubes portugueses y neozelandeses, que según las reglas del torneo otorgan un millón por cada empate (las victorias generan dos millones). Así, Boca acumuló un total de 17.210.000 dólares durante su permanencia en el Grupo C.

Aunque no logró clasificar a la fase siguiente, donde se ofrecían premios aún más altos, tales como USD 7.5 millones por los octavos de final, 13.125 por los cuartos, 21 por las semifinales y hasta 40 millones para el campeón, el club de La Ribera obtuvo una cifra que resultará fundamental en el mercado de pases actual.

El próximo reto para Boca será el Torneo Clausura, que iniciará el 13 de julio con un encuentro ante Argentinos Juniors en La Paternal, además de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Atlético Tucumán en 16avos.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho