En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Lousteau responsabilizó a Macri por "el fracaso" de Juntos por el Cambio

El senador nacional y dirigente de la Unión Cívica Radical acusó al ex presidente de "infinita hipocresía" luego de que manifestara su apoyo a Javier Milei para la segunda vuelta.

27/10/2023 | 14:33Redacción Cadena 3

FOTO: Lousteau responsabilizó a Macri por "el fracaso" de Juntos por el Cambio.

El senador nacional y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, sostuvo este viernes que el ex presidente Mauricio Macri "es el gran responsable del fracaso" de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones presidenciales y lo acusó de "infinita hipocresía" luego de que manifestara su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

"Mauricio Macri es el gran responsable del fracaso de Juntos por el Cambio y de traernos a esta situación angustiante de tener que elegir entre dos opciones pésimas para el futuro de la Argentina", advirtió Lousteau en su cuenta de la plataforma X (antes Twitter).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex candidato a jefe de Gobierno porteño sostuvo que "por graves errores en su Gobierno", Macri "trajo de vuelta" a la vicepresidenta Cristina Kirchner y "al kirchnerismo en 2019".

"Luego, por su capricho personal, porque él no podía ser candidato, destruyó la candidatura de (el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez) Larreta y, finalmente, la de (Patricia) Bullrich", recordó.

Lousteau añadió que ahora "nos trae" a Javier Milei o "de nuevo" al candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa "con el kirchnerismo" de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

"Era él o nadie. Pero las cuentas las pagamos siempre los mismos: todos los argentinos. Encima, con infinita hipocresía, no se hace cargo de nada y responsabiliza a los demás", disparó.

En declaraciones realizadas este viernes a Radio Mitre, Macri acusó a los dirigentes radicales Gerardo Morales, Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti, de haber estado "transando a escondidas" con Sergio Massa.

"Han tenido incontables reuniones con Massa y han transado en contra de los intereses de los argentinos. No pueden decir nada", dijo el exmandatario sobre el rechazo del radicalismo al acuerdo explicitado esta semana con la candidatura de Milei de cara a la segunda vuelta de las elecciones.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho