En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

 

Argentina

En vivo

Especial Sorteo del Mundial 2026

Rosario

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Carrió: "Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Milei"

La exdiputada nacional volvió a calentar la interna dentro del frente opositor con críticas al ex presidente.

17/04/2023 | 07:23Redacción Cadena 3

Elisa Carrió.

FOTO: Elisa Carrió.

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió lanzó críticas a Mauricio Macri y afirmó que el ex presidente "no quiere estar en Juntos por el Cambio, quiere estar con Javier Milei".

Al salir a intensificar la interna del frente opositor, la ex diputada nacional afirmó que le parece una "injusticia" que digan que no está apoyando a Juntos por el Cambio este año, y expresó: "Apoyé al gobierno de Macri, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión".

"Macri no quiere estar en Juntos por el Cambio, él quiere estar con Javier Milei", subrayó.

En tanto, apuntó a quienes buscan intensificar la grieta, al considerar que "hay todo un mecanismo internacional de mucho financiamiento para romper las democracias y creo que lo pueden lograr”.

“¿Se sana esta sociedad con más violencia y más gritos? Políticos y periodistas se sienten habilitados a decir cualquier barbaridad. Me acuerdo cuando Cristina (Kirchner) decía cualquier barbaridad ningún periodista se animaba a contradecirla. Yo lo veo ahora con Milei. Hablo de la violencia en general, también del periodismo, oficialismo, oposición”, resaltó Carrió en declaraciones a LN+.

A su entender, "hay un nuevo rumbo que va al autoritarismo" y agregó que "el discurso de (Donald) Trump no es distinto del de Milei".

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho