Regreso al boxeo

Mike Tyson, "a las piñas" con estrellas de lucha libre

El ex campeón de pesos pesados se volvió a subir al cuadrilátero y "se trenzó a golpes" en una multitudinaria pelea con famosos luchadores. Además, mostró su impecable físico a los 53 años.

28/05/2020 | 12:40

Mike Tyson volvió a subir ring para el evento All Elite Wrestling y protagonizó "una pelea" multitudinaria con otras estrellas de lucha libre.

El ex campeón de pesos pesados se presentó en público, entró al cuadrilátero acompañado por Rashad Evans, Henry Cejudo y Vitor Belfort y  se puso cara a cara con el ex miembro de WWE, Chris Jericho.

Aún con el recuerdo de la pelea entre ambos en enero de 2010, Jericho había dicho que su deseo era conseguir "la cabeza de Mike Tyson en una bandeja" y hasta le exigió unas disculpas al boxeador por un supuesto golpe a traición en aquella pelea una década atrás.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tyson lo provocó y hasta se rompió la remera al estilo del personaje Hulk, y dejó ver su formidable estado físico a los 53 años. Luego de un tenso cruce verbal, ambos se empujaron y todo terminó en un combate con más de 20 personas arriba del ring.

Es conocido el deseo de Iron Mike de buscar un rival para su pelea benéfica. Se baraja que el Cejudo, a quien la UFC consideró retirado y lo eliminó de sus clasificaciones, podría ser su próximo rival, a pesar de la enorme diferencia de peso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Cuarto intento

Walter Masseroni, el “Bombardero” de Beccar tiene 56 años y retó a un combate a la leyenda estadounidense. En la nota, los detalles.

Duelo de leyendas

El combate entre los boxeadores de más de 50 años podría concretarse en julio próximo en Diriyah, Arabia Saudita.

Más vigente que nunca

El ex campeón mundial de los pesos pesados compartió en Instagram un video con temibles movimientos. "Todo es posible cuando se es astuto", escribió. Quiere volver al ring a los 53 años.

Millonaria oferta

El ex campéon mundial de los pesados fue tentado con un millón de dólares para combatir con el rugbier neozelandés Sonny Bill Williams. Iron Mike fue contundente. Mirá.

Lo último de Deportes

Informes de La Previa

El basquetbolista de Mar del Plata se consagró campeón y MVP de la liga española. Fue figura de la final y le amargó el campeonato al Barcelona. Conocé a una de las promesas de la Selección. 

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

El 4 de julio de 1993 el conjunto nacional venció en la final a México por 2 a 1 con tantos de Gabriel Batistuta. El técnico era "Coco" Basile y la final se disputó en el Monumental de Guayaquil.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Grandes del Deporte

José Daniel Valencia quedó en la historia grande de la Selección Argentina y Talleres. Jujeño de nacimiento, Córdoba lo adoptó entre sus personajes más queridos. Nuestro homenaje. 

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Informes de La Previa

El 30 de junio de 2005, Pérez compraba a la empresa Córdoba Celeste y desde ahí, y por 12 años, un recorrido institucional y deportivo que vio crecer al club de Alberdi. Escuchá. 

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El "Pocho" se retiró del fútbol a fines del 2019, pero podría volver para cumplir su gran sueño: jugar en Rosario Central, el club de sus amores. Recorré su camino. 

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.