Copa Libertadores

Tevez festejó con una camiseta especial dedicada a Maradona

"El Apache" lució una "casaca" de Boca retro que tenía debajo de la remera, en homenaje al astro fallecido. Mirá.

02/12/2020 | 23:16

El delantero de Boca festejó el gol que le dio la victoria a su equipo en la ida de los octavos de final ante Internacional en Porto Alegre con la camiseta que usaba Diego Maradona en "El Xeneize" en 1981.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Toda la emoción en ese festejo de Carlitos en el Beira-Rio. #DiegoEterno", escribieron en la cuenta oficial de Boca en Twitter junto a imágenes del momento. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El festejo se asemejó al que le dedicó Lionel Messi al astro, fallecido el martes pasado. 

En la goleada al Osasuna, "La Pulga" se sacó la camiseta del Barcelona y lució una de Newell's que usó Maradona en su paso por la institución rosarina.

En esta oportunidad, "Carlitos" se sacó la camiseta oficial y lució la 10 de "El Diego", acción por la que se vio amonestado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Copa de la Liga Profesional

Tomás Pochettino sufrió una dura entrada de atrás por parte del delantero de Boca apenas iniciado el partido. El capitán recibió la amonestación de Germán Delfino. Entrá y mirá el video.

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Homenaje en Rosario

La idea es impulsada por el concejal y ex delantero de Newell's, Osvaldo Cozzoni. "Él nunca se olvidó de la generosidad de 'La Lepra'", dijo a Cadena 3.

Fenómeno mundial

Mishal Abulais es un joven de 13 años fanático del fútbol. Con la ayuda de sus amigos, recreó el gol de Diego a Juventus de tiro libre en 1985.

Lo último de Deportes

Mercado de pases

El delantero, que finaliza el 30 de junio su contrato con el Manchester City, habría manifestado su voluntad de llegar al club catalán y de jugar al lado de su amigo Lionel Messi.

Por una noble causa

Es el calzado con los que marcó su gol 644 frente al Valladolid y consiguió superar en cantidad de tantos en un mismo equipo al ídolo brasileño. El comprador pagó 125 mil libras (u$s 176.225).

Portazo en "el Ciclón"

Lo comunicó a través de Twitter. "Muchas veces uno cree que dando lo mejor (...) puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo", reflexionó.

NBA

El delantero estuvo en el estadio de Minnesota Timberwolves y presenció triunfo de Denver 114 a 103.

Fútbol argentino

El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal en el marco de la investigación por presuntas anomalías en acuerdos para la explotación de derechos comerciales y digitales del fútbol argentino.

Comentarios

Lo más visto

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

2

La más federal del país

El pasado viernes tres oyentes se llevaron 100 mil pesos, cada uno. El sorteo se repetirá esta tarde y las próximas semanas. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

En las redes

El periodista kirchnerista no ocultó su malestar ante el nuevo aumento de la nafta y le planteó a Alberto Fernández que frene.

Ahora

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

2

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Violencia de género

Vera Naim Menem, de 21 años, llegó al juicio acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio". El hecho ocurrió en Catamarca en marzo de 2020.

Reclamo en Córdoba

El reclamo surge tras los incrementos en el precio del GNC. La solicitud ya ha sido presentada a la Municipalidad. La próxima semana habrá novedades.