¿Regresa?

"Está todo dado para volver a Boca", dijo "Ricky" Centurión

El volante de Vélez contó que tiene contacto con Riquelme y "que todos conocen el cariño por el club". "Si se da la llegada, lo tomaré como que es el momento", confesó. El pase es de Racing.

25/06/2020 | 09:21

El delantero de Vélez Sarsfield Ricardo Centurión aseguró el miércoles que está "todo dado para volver a Boca, porque todos saben el cariño" que siente por la entidad "Xeneize".

"Los hinchas y los actuales dirigentes saben lo que pienso y siento por el club, así que creo que no hace falta más nada y está todo dado para que vuelva. Tengo un cariño muy grande por Boca. Y con Román (Riquelme) tengo contacto y nunca me voy a olvidar del día que me invitó a su casa a comer asado, me contó muchas anécdotas y hasta pateé alguna pelota con él. Esas son cosas que te quedan para toda la vida", expresó a Radio Continental el jugador cuyo pase pertenece a Racing.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"De paso le deseo un hermoso cumpleaños hoy a Riquelme (hoy cumplió 42 años). Pero estoy tranquilo y si se da la llegada a Boca lo tomaré como que es el momento. Pero si no se da, lo tomaré como que son cosas de la vida", aseguró.

"Ricky", de 27 años, sostuvo que de Boca lo llamaron, "pero no Riquelme directamente, sino gente que trabaja en el club, para charlar sobre la situación del contrato con Racing".

"Con (Sebastián) Beccacece no hablé nunca -aclaró el futbolista-, no lo conozco personalmente, pero siempre digo que me gusta mucho su idea de juego como así también la que tenía el Gringo (Gabriel) Heinze en Vélez".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En Boca siempre nos llevamos bien con Carlos Tevez, aunque él tenía sus amigos y yo los míos. Pero como compañeros siempre queríamos ganar. Él es un ganador y se nota, porque se tiraba de cabeza en cada pelota. Pero cuando se terminaba el entrenamiento, yo me iba a mi casa y él a la suya. Teníamos miradas diferentes de la vida, pero siempre hubo respeto", apreció Centurión.

"Por lo pronto de Racing nadie me llamó para decirme 'acá no podés volver'. Siempre dije que si tengo que volver lo voy a hacer porque es mi trabajo. En ese caso, lo haré con total felicidad porque nací ahí y le tengo mucho cariño al club", advirtió.

Para finalizar remarcó que ya sabe "perdonar y reconocer errores", y manifestó: "Sé que si lo veo al Chacho (Eduardo) Coudet le voy a dar un abrazo y voy a tratar de hablar y pedirle perdón porque sé que le fallé en su momento. Y con las cosas que me pasaron a mí muy fuertes, la vida me enseñó muchas cosas (recientemente fallecieron su abuela y su novia)".

Video de goles y jugadas de "Ricky" Centurión en Boca:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

"El Xeneize" venció por 2-0 al Gremio en Brasil, con una actuación magistral de Juan Román Riquelme. La ida había sido goleada por 3-0 en La Bombonera. El "10" se consagró goleador y mejor jugador.

Flexibilizan la cuarentena

El jugador de Boca intento entrar a la ciudad bonaerense, pero fue frenado en un control sanitario. "Le explicamos que las nuevas habilitaciones son para residentes", dijo un funcionario a Cadena 3.

Fútbol argentino

El capitán de Belgrano sostuvo que los jugadores están "preocupados" por su salud física y mental. "Si vamos a esperar a que Buenos Aires llegue a fase 4, el retorno será lejano", señaló el goleador.

Cuenta regresiva

El argentino regresará al fútbol este sábado en el partido que el Barcelona, líder de la Liga de España, jugará como visitante ante el Mallorca,

Lo último de Deportes

Liga Profesional

Fue 0-0 en el Florencio Sola. "El Xeneize" le jugó de igual a igual al "Taladro" y lo dominó durante gran parte del encuentro. 

Liga Profesional

El juvenil de Boca, que tiene 17 años, hizo un lujo al estilo del ex jugador brasileño y las redes explotaron de admiración. Entrá y mirá.

Tokio 2020

El argentino fue cuarto entre los cuatro de su serie con una puntuación de 8.27. Ahora deberá retomar la acción en la segunda ronda, desde la 1.40 del domingo.

Audio

Campaña solidaria

El cordobés Agustín Sarfatti vende choripanes para juntar el dinero y llegar a la competencia que se desarrollará en El Cairo. "Lamentablemente no se pueden afrontar todos los gastos", dijo.

Liga Profesional de Fútbol

Fue 1-0 en el Nuevo Gasómetro. Alexis Sabella, a los 19 minutos del primer tiempo, marcó el gol del ajustado triunfo del "Ciclón".

Comentarios

Lo más visto

Legislativas 2021

El ex intendente capitalino competirá en un espacio propio. El ex ministro de Economía de la Nación y ex titular del Banco Central encabezará la lista de senadores por el Partido Demócrata. 

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Audio

Tragedia vial en Córdoba

Ocurrió este sábado en la esquina de las calles Lagunilla y Aviador Mira. El conductor del auto Fiat Punto, de 57 años, resultó ileso y fue demorado por las autoridades policiales.

Televisión argentina

Cuando Sofía Jiménez y su compañero interpretaban "Yo no soy esa mujer", de Paulina Rubio, apareció una imagen de Ana Frank de fondo. Al episodio lo calificaron como una "banalización del Holocausto".

Audio

Legislativas 2021

En la de senadores figura en primer puesto Alejandra Vigo y en la de Diputados, Natalia de la Sota. Este sábado cierran los plazos para la presentación de todas las alianzas.

Ahora

Legislativas 2021

El acto fue en la fábrica Queruclor. Participaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el titular de Diputados Sergio Massa. "Venimos a proponerles que nos sigan acompañando", dijo el Presidente.

Legislativas 2021

El actual senador nacional estará acompañado por Gabriela Estévez. En tanto, el secretario de Obras Públicas de la Nación será secundando por Olga Riutort.

Legislativas 2021

La edil de la ciudad de Córdoba dio la sorpresa este sábado al confirmarse que irá en segundo lugar en la lista de diputados nacionales del Frente de Todos.

Legislativas 2021

A pocas horas del cierre de listas trascendió que el espacio político está muy lejos de consolidar la unidad. Luis Juez y Mario Negri competirían como precandidatos a senadores nacionales.