Boca le ganó a Lanús por 2 a 1 en la Fortaleza
El xeneize se impuso con los tantos convertidos por Carlos Tévez (Pt. 18m.) y Ramón Ábila (St. 11m.), mientras que el conjunto granate había establecido la igualdad provisoria por intermedio de José Sand (Pt. 24m.).
31/10/2020 | 23:10Redacción Cadena 3
Boca inició con el pie derecho su camino en la Copa de la Liga Profesional al imponerse este sábado a la noche con justicia por 2 a 1 sobre Lanús, en la "Fortaleza" del sur del conurbano bonaerense, en un partido correspondiente a la primera fecha de la zona 4 del flamante certamen.
El elenco visitante arrancó mejor el encuentro y abrió el marcador por intermedio de Carlos Tevez, a los 18 minutos del primer tiempo, luego de un tiro de esquina lanzado por Edwin Cardona y bajado de cabeza por Carlos Izquierdoz para el "Apache".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa de la Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
El conjunto "granate" reaccionó rápido y alcanzó la igualdad en una jugada muy parecida, rubricada por José Sand.
Se jugaban 24 minutos de esa primera parte, Alexandro Bernabei pateó un córner desde la izquierda, Pedro de la Vega peinó la pelota en el primer palo y Sand, entrando por el segundo y marcado por Carlos Zambrano, la mandó al fondo de la red con su puño derecho.
Ya en el complemento, Boca dominó en los primeros minutos y a los 10 se puso otra vez arriba gracias a un cabezazo de Ramón Ábila, quien tomó un rebote que el arquero Lautaro Morales dejó tras un disparo de Cardona.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Copa de la Liga Profesional
/Fin Código Embebido/







