Copa de la Liga Profesional

Boca ganó, goleó y gustó porque volvió a jugar

Por Gustavo Gutiérrez.

07/03/2021 | 23:59

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

.

.

Te puede interesar

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

8

Copa de la Liga Profesional

Por Carlos "Bocha" Houriet.

8

Copa de la Liga Profesional

Cardona, Villa (2), Maroni (2), Tevez y Campuzano anotaron los goles del “Xeneize”. Lucero descontó para “El Fortín”, que se quedó sin invicto. El próximo domingo, el superclásico ante River.  

Copa de la Liga Profesional

Los futbolistas mostraron una bandera extendida con el slogan "Contra la violencia de género, somos todos del mismo equipo". Fue antes del comienzo del partido.

Copa de la Liga Profesional

El partido terminó 1 a 0 y se jugó, desde las 19.20, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Lo último de Deportes

Insólita pelea

Los boxeadores se provocaron y adelantaron algo de lo que sucederá el 6 de noviembre en Las Vegas. Entrá y mirá.

Liga española

Fue 2-1 ante el Getafe. El delantero uruguayo convirtió dos tantos con los que el conjunto de Madrid logró darlo vuelta. Video.

Audio

Vuelta a los estadios

El presidente del "Fortín", Sergio Rapisarda, dijo a Cadena 3 que los hinchas que mantuvieron su cuota al día durante la pandemia de Covid-19 serán los primeros en regresar a las tribunas. 

La magia intacta

El vicepresidente de Boca volvió a calzarse los cortos y demostró toda su categoría en un video que se viralizó por Twitter. Entrá y mirá

Audio

Vuelta a los estadios

Miguel Cavatorta, de las relaciones institucionales del club, indicó a Cadena 3 que estará permitido un total de 28.500 personas. El primer partido sería el 11 de octubre contra Atlético Tucumán.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Un video captado por una de las cámaras de seguridad de esta clásica arteria de Córdoba muestra el impacto entre el Ford Fiesta y el Fiat Uno, que dejó un saldo de tres muertos. 

Pasó en la TV

La periodista se mostró conmovida por la situación del país. "Soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza", contó.

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron este martes las nuevas medidas que regirán a partir de ahora. Conocé cuáles son. 

Audio

Shock de medidas

Estaría dentro del paquete de políticas de cara a las elecciones. Aplicaría para unas 500 mil personas. El abogado previsionalista, Fernando Viera, indicó a Cadena 3 que "el problema es que no hay fondos".

Audio

Rutas trágicas

Ocurrió pasadas las 6.30 de la madrugada en la ruta 38, en la mano que va desde Carlos Paz hacia Punilla. En el vehículo viajaban otros tres jóvenes que fueron trasladados al hospital municipal.

Ahora

Audio

Criterio diferente a Nación

Lo adelantaron a Cadena 3 fuentes del comité de expertos que asesoran a la Provincia. Entienden que es un buen hábito para prevenir contagios de coronavirus. Río Negro, Mendoza, Salta y Jujuy se pronunciaron en igual sentido. 

Audio

Nuevas flexibilizaciones

Tras las dudas originadas después del anuncio de este martes a la mañana, el Ministerio de Salud aclaró que la medida referida a la utilización del tapabocas regirá desde el primer día del mes que viene. 

Audio

2

Nuevas flexibilizaciones

Desde la multisectorial anunciaron que, tras la reunión con autoridades municipales, se quitan aforos en ciertos sectores. Se espera una definición del COE sobre el uso del tapaboca.

Suba del sueldo inicial

Habrá un aumento escalonado en tres etapas: 9% en septiembre ($ 31.104), 4% en octubre ($ 32.000) y 3% en febrero ($ 33.000), con revisión en marzo. 

Nueva etapa de la pandemia

El país registra de esta manera 5.243.231 de contagios y 114.579 fallecimientos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas es del 38,2% en el país.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 6.901 fallecidos y 515.348 contagiados desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 6,6%. La variante descubierta en la India suma 160 infectados.