Belgrano le ganó 1-0 a Agropecuario y dio un paso más hacia el título
"El Pirata" se impuso en Carlos Casares con un tanto de su goleador Pablo Vegetti, a los 33 del complemento. De esta manera, alcanzó los 64 puntos y le sacó 9 a su escolta San Martín de Tucumán.
27/08/2022 | 20:10Redacción Cadena 3
-
-
Audio. Farré: “Todavía no esta cerrado nada y tenemos que seguir trabajando"
Tiempo de Juego
Belgrano (64 puntos) está cada vez más cerca de cumplir el objetivo del regreso a Primera División, al ganarle esta noche como visitante a Agropecuario de Carlos Casares (35), por 1-0, para consolidarse como líder de la Primera Nacional a falta de seis fechas para el cierre.
En la continuidad de la 31ra. Jornada del torneo de ascenso, el conjunto "celeste" logró el segundo éxito consecutivo y mantuvo los 9 puntos de ventaja sobre el escolta San Martín de Tucumán (55), que en la noche del viernes vapuleó a Guemes de Santiago del Estero (35), por 4-0.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Profesional
/Fin Código Embebido/
Una anotación del delantero Pablo Vegetti, de cabeza y a los 33 minutos de la segunda mitad, le permitió festejar a los dirigidos por Guillermo Farré, que realizaron los méritos suficientes como para quedarse con el triunfo en el segundo período, cuando manejaron mejor el balón y neutralizaron los embates del elenco ‘sojero’.
La jugada destacada: el gol de Vegetti
/Inicio Código Embebido/
? No diga gol: diga Pablo Vegetti. ???? pic.twitter.com/eaAHbRdSoz
— Belgrano (@Belgrano) August 27, 2022
/Fin Código Embebido/
Puntajes de la victoria "Pirata": Vegetti goleador y figura
Belgrano
Nahuel Losada 7
Gabriel Compagnucci 6
Wilfredo Olivera 6
Alejandro Rébola 7
Francisco Oliver 6
Santiago Longo 7
Ariel Rojas 6
Ignacio Tapia 6
Maximiliano Comba 5
Diego García 6
Pablo Vegetti 8
Agropecuario
Williams Barlasina 7
Lucas Vesco 5
Stefano Callegari 6
Néstor Moiraghi 6
Enzo Silcan 5
Matías Fritzler 6
Exequiel Narese 5
Alejo Montero 6
Nahuel Luján 7
Matías Núñez 5
Emanuel Dening 4
Guillermo Farré: "Todavía no esta cerrado nada y tenemos que seguir trabajando"
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/






