Belgrano entrenó pensando en el clásico con Instituto
A pocos días del enfrentamiento ante "la Gloria", el equipo de Guillermo Farré se prepara en Villa Esquiú. Ulises Sánchez consideró en diálogo con Cadena 3 que el rival "es duro".
28/06/2023 | 17:53Redacción Cadena 3
Belgrano entrenó en el predio de Villa Esquiú pensando en el clásico del domingo contra Instituto. La principal novedad fue la ausencia de Juan Barinaga y de Matías García.
El defensor presentó un cuadro de descompostura y el cuerpo médico le ordenó volver a su casa a reposar.
El mediocampista, en tanto, hizo trabajos de kinesiología. No trabajó en el campo en ningún momento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Torneo Proyección
/Fin Código Embebido/
"El Caco" está prácticamente descartado para el domingo, mientras que Barinaga no corre riesgo su participación.
Francisco Oliver, que se recupera de una rotura de ligamentos sufrida el 6 de marzo ante Arsenal, realizó ejercicios con pelota y fuerza, aunque con poca intensidad. Se espera que pueda estar a punto para el inicio del próximo torneo
El resto del plantel hizo ejercicios tácticos con pelota, practicando velocidad, precisión en pases y movilidad.
Guillermo Farré no podrá contar con Franco Jara, expulsado. Con cuatro amarillas se encuentran Ulises Sánchez y Nicolás Meriano. En caso de ser amonestados ante "la Gloria", no podrán estar ante Barracas Central el jueves 6 a las 21:30 en el Gigante de Alberdi.
Informe de Federico Borello















