Cuánto cuesta viajar a San Nicolás en colectivo para ver a Belgrano
El duelo entre "El Pirata" y Brown de Adrogué se disputará el domingo en Buenos Aires. La demanda de paquetes turísticos para viajar al encuentro, en el que el equipo cordobés podría salir campeón, superó cualquier expectativa.
22/09/2022 | 16:31Redacción Cadena 3
La noticia de que el partido de Belgrano ante Brown de Adrogué contará con la presencia de público visitante generó gran revuelo entre la hinchada pirata.
A la voracidad de la compra de entradas, agotadas a pocas horas de ponerse a la venta, se suma la demanda de fanáticos que desean viajar a Buenos Aires para ver jugar a su equipo que, si gana, será campeón.
“La demanda es altísima. Chocamos con la dificultad de conseguir colectivos”, dijo a Cadena 3 Gustavo Beggiatto, de Beggia Turismo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Los precios del micro oscilan entre los $7.000 y $7.900. Si se opta por el servicio tipo “Cama”, hay que pensar en $2.000 más.
Los colectivos salen de Córdoba a las 12 de la noche del sábado. Se estiman 7 horas de viaje. Los paquetes se venden sin entradas, que ya están agotadas.
/Inicio Código Embebido/
?? #Belgrano informa que se agotaron las entradas para la fecha 3?5? ante Brown de Adrogué.
— Belgrano (@Belgrano) September 22, 2022
??Este domingo habrá 22 mil hinchas en el Estadio San Nicolás alentando al Pirata.#ElMásConvocanteDelInterior ????? pic.twitter.com/ePy9nq4FIT
/Fin Código Embebido/
El duelo entre "El Pirata" y Brown de Adrogué se disputará el domingo a las 13:40 en el estadio de San Nicolás de los Arroyos.
Informe de Celeste Benecchi.