San Lorenzo volvió a ganarle a Atenas y lo dejó al borde del descenso
“El Griego” despertó sobre el final, pero no pudo revertir el resultado y cayó 81-90 contra “El Cuervo”. La serie quedó 2-0 para los de Boedo y los cordobeses deberán ganar el próximo martes para no perder la categoría.
02/05/2023 | 23:15Redacción Cadena 3
Atenas volvió a perder con San Lorenzo por 90 a 81 y ahora está obligado a ganar los tres juegos que restan si quiere seguir en la Liga Nacional. El próximo martes volverán a enfrentarse en el Polideportivo Carlos Cerutti.
Atenas intentó cambiar la cara con dos cambios en el quinteto inicial: entraron el juvenil Matías Stanic (12) y el pívot Deion McClenton (5) y fueron precisamente estos dos quienes más dañaron el aro rival y mantuvieron al "Griego" a tiro del local en el primer cuarto.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Liga Nacional de Básquet
/Fin Código Embebido/
Atenas llegó a ponerse a cuatro (30-26) ni bien arrancó el segundo. Pero dos acciones de gol con foul le permitieron al "Cuervo" escaparse nuevamente. La primera mitad terminó 57 a 38.
A la salida del vestuario, la diferencia a favor de San Lorenzo comenzó a incrementarse de la mano de Federico Marín, dueño absoluto del juego tanto en ataque como en defensa.
La reacción de Atenas comenzó demasiado tarde. Faltando un poco más de cinco minutos, el local bajó la intensidad defensiva y se encontró con el orgullo de los cordobeses, que lograron acortar las diferencias y maquillar el resultado 81-90.
Ahora la serie se traslada a Córdoba el próximo martes 9 de mayo en el Polideportivo Carlos Cerutti, a partir de las 21.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Informes de La Previa
/Fin Código Embebido/