En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Florencia Bonelli: "El amor es una fuerza misteriosa"

Tras su paso por la Feria del Libro de Buenos Aires, se reencontró con las "bonellistas" en su ciudad natal. "Es un libro para llorar y reír", adelantó.

03/05/2022 | 11:59Redacción Cadena 3

Florencia Bonelli presenta

FOTO: Florencia Bonelli presenta "El hechizo del agua" en Córdoba

  1. Audio. Florencia Bonelli presenta "El hechizo del agua" en Córdoba

    Siempre Juntos

    Episodios

"Córdoba es mi ciudad, hace 25 años que no vivo aquí pero no pierdo la tonada. Dicen que uno no es profeta en su tierra pero yo acá siempre me he sentido muy querida", dice Florencia Bonelli en la terraza del Windsor Tower de Córdoba, en la primera visita a su ciudad natal tras dos años de pandemia. 

La escritora cordobesa estuvo con Entre Líneas para conversar sobre su nuevo libro "El hechizo del agua", que presentó este martes a las 19 en el Teatro Real. 

"Me gustaría que aquellos que le dieron una oportunidad al libro sean tan felices como lo fui yo escribiéndolo. Es un libro que conecta con la sensibilidad humana a un nivel muy profundo, las lectoras que ya lo leyeron me contaron que han llorado mucho pero que también han reído mucho, así que yo siempre les digo: lloren tranquilas que después siempre podrán reír", expresó la autora respecto al libro. 

Los libros generan esa magia entre la gente, esos puentes que tienden y se hacen unas amistadas increíbles a partir de los libros

La escritora presentó su novedad "El hechizo del agua" este sábado pasado de la Feria del Libro de Buenos Aires, un encuentro que describió como "muy emocional" especialmente por la oportunidad de conectar con sus lectoras, tras dos años de pandemia que impidieron celebrar el evento cultural. 

"Buenos Aires fue una fiesta, sobre todo después de la pandemia, tuvo una carga emocional muy grande y fue una oportunidad estupenda para conectar con los lectores, como este martes en el Teatro Real", expresó. 

Y habló de la especial relación que tiene con su comunidad, que describió como "un encuentro de amigas". 

EEl amor es parte de nuestras vidas, desde que nacemos hasta que morimos lo buscamos, es lo que le da sentido a la vida, es una fuerza bastante misteriosa

"Los libros generan esa magia entre la gente, esos puentes que tienden y se hacen unas amistadas increíbles a partir de los libros, propiciadas por el mundo de las redes, son sanadores los libros", señaló en relación a las famosas "bonellistas". 

"El hechizo del agua" es la novedad de la autora y en esta entrega vuelve recargada de pasión y astrología. Cuenta la historia de Brenda Gómez, una destacada estudiante universitaria que parece que tiene todo lo que siempre quiso, y sin embargo, ella siente que algo dentro suyo no está bien. A pesar de todo lo que logró, nunca pudo olvidarse de Diego Bertoni un amor prohibido que nunca llegó a concretarse.

"El amor es parte de nuestras vidas, desde que nacemos hasta que morimos lo buscamos, es lo que le da sentido a la vida, es una fuerza bastante misteriosa, no todo el mundo tiene la oportunidad de vivir amores eternos, por eso muchas veces lo queremos leer y ver en la ficción, pero sí existen", concluyó Florencia. 

Entrevista de Siempre Juntos. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho