“Amamos Argentina” cumple seis meses y lo celebra con un programa especial en el Cabildo
El programa de Cadena 3, conducido por Chema Forte, festeja este jueves a la tarde en ese histórico lugar de la ciudad de Córdoba. Están Silvia Lallana, “La Bicho” y otros grandes invitados.
03/09/2026 | 18:45Redacción Cadena 3
-
Audio. "Amamos Argentina" celebra sus seis meses en el Cabildo con Silvia Lallana y grandes invitados
Amamos Argentina
"Amamos Argentina" está de fiesta. El programa de Cadena 3 celebra este jueves a la tarde sus primeros seis meses al aire con una emisión muy especial desde el Cabildo de Córdoba, el mismo lugar donde comenzó esta historia.
En esta oportunidad, la convocatoria es abierta a todos los oyentes que quieran acercarse para compartir junto al equipo una jornada cargada de música, humor, invitados y momentos especiales.
Entre las figuras que participan, están Carla Dogliani, “La Bicho”, quien comparte todo su humor. También es parte de la celebración la cantante cordobesa Silvia Lallana, que regresa al espacio para regalarle al público su voz y sus canciones.
“Es un placer. Gracias por convocarme. Estuve ahí en el inicio, así que me siento feliz de que ahora pueda estar participando a través de mi voz, que es lo que más puedo entregar”, expresó Lallana, en diálogo con Cadena 3.
La presencia de la artista también salda una deuda pendiente del equipo de "Amamos Argentina", ya que había participado en aquel primer programa realizado en el Cabildo. “Aquel primer programa fue de aluvión, nos sobrepasó”, reconocieron desde el ciclo al recordar aquella jornada inaugural.
Seis meses después, el equipo decidió regresar al lugar donde todo comenzó para celebrar junto a los oyentes y reencontrarse con quienes acompañaron el crecimiento del programa.
Silvia Lallana y un homenaje a Mercedes Sosa
Durante el encuentro, también hubo espacio para anticipar uno de los grandes proyectos que prepara Silvia Lallana: un homenaje a Mercedes Sosa en el Teatro del Libertador General San Martín.
“Va a ser una cosa inolvidable, verdaderamente, este homenaje que se viene a Mercedes Sosa en el teatro, en el mayor coliseo nuestro en Córdoba”, adelantó la cantante.
Lallana contó que se encuentra trabajando intensamente en la preparación del espectáculo y adelantó que tendrá a Teresa Parodi como invitada especial y a otras ocho cantantes mujeres. Además, prometió una presencia "sorpresa".
La propuesta busca convertirse en una fiesta para celebrar la obra y el legado de una de las voces fundamentales de la música argentina.
/Inicio Código Embebido/
Invitación especial. Carla Dogliani, “La Bicho”, llega al Cabildo para una tertulia con humor en "Amamos Argentina"
La actriz y humorista será invitada del programa especial de Cadena 3 este jueves 3 de septiembre, desde las 18, con entrada abierta para los oyentes.
/Fin Código Embebido/
Una invitación abierta a todos los oyentes
El programa especial es una oportunidad para que el público pueda acompañar en vivo a los integrantes de "Amamos Argentina" y compartir una jornada especial en el corazón de Córdoba.
Quienes no se acercaron al Cabildo también pueden seguir el programa a través de Cadena 3.







